Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VISTAMAR (HOSPITALET INFANT, TARRAGONA - COSTA DORADA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VISTAMAR (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ del Mar,22, 43890, Hospitalet De l´ Infant
Descripción General:

Hotel de playa situado en la zona turística de la localidad de l´Hospitalet de l´Infant,100 mts del puerto deportivo y junto al paseo marítimo y las zonas de recreo infantil. En primera línea de playa, en el centro de la población. SITUACIÓN: *Port Aventura a 20 km. * Cambrils a 15 km. * Reus y Tarragona a 30 km. * Club de Golf Bonmont Terres Noves a 7 km * Playa Nudista a 2 km * Parque natural del Delta del Ebro HABITACIONES: Climatizadas, con baño completo, secador de pelo, T.V. con antena parabólica, teléfono, caja fuerte, minibar y terraza con vista al mar. Las habitaciones triples: tienen una cama de 150 cm. y una cama de 90 cm. ó tres camas de 90 cm. Las habitaciones cuádruples tienen dos camas de 150 cm. Apartamentos con limpieza diaria (excepto cocina). INSTALACIONES Y SERVICIOS: Bar-cafetería Restaurante frente al mar Terraza-solarium Piscinas (adultos y niños) Sala de juegos Zona Wifi gratuita Garaje. Lavanderia TV por satélite Caja fuerte Minibar Calefacción y AACC

Este hotel de categoría media, construido en el año 1970, dispone de un total de 81 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes algunas instalaciones como hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de algunas tiendas, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y parque infantil. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

Este hotel de playa está situado en la zona turística de Hospitales de l´Infant, a unos 100 metros del club de yates. Está separado de la playa solamente por el paseo marítimo. En los alrededores del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 500 metros.

Las acogedoras habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta, aire acondicionado, balcón, caja fuerte y calefacción central.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas y del solárium. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, a la petanca y al billar. A unos 8 kilómetros hay un campo de golf.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Podrá elegir, tanto a la hora del almuerzo como de la cena, un menú.

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el VISTAMAR HOTEL de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la piscina. Las 71 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el garaje del establecimiento. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado - calefacción
- fax - rent a car
- golf - caja fuerte
- ascensor - aparcamiento cubiert
- aparcamiento descubi - aparcamiento gratuit
- b/c/s - restaurante
- room service parcial - salones sociales
- salon tv - cambio moneda
- zona ajardinada - piscina descubierta
- piscina infantil - lavandería
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- nevera - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera línea de playa, en el centro de la población, a 100 m. del puerto deportivo, junto al paseo marítimo y zonas de recreo infantil. A 20 Km. de Port Aventura, a 15 Km. de Cambrils y a 30 Km. de Reus y Tarragona.

Desde el aeropuerto de Reus tomar la A-7 salida 38 Hospitalet de l´Infant, N-340 Hospitalet en el centro del pueblo, junto a la playa.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Centros comerciales: 200mts. - Restaurantes: 200mts.
- Bares/ Pubs: 200mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Transporte público: 500mts.- Aeropuerto 30 Kms. (30 minutos en coche) - Recinto Ferial 30 Kms. (30 minutos en coche)
- Estacion de tren 1 Kms. - Parada Autobus 500 mts. (5 minutos caminando)
- Puerto 500 mts. (5 minutos caminando) - Campo de Golf 5 Kms. (10 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1970
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 81 año de reforma: 2000 - nº plantas: 5
- total habitaciones: 71

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.