Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BELLAVISTA APARTAMENTOS (MIAMI PLAYA, TARRAGONA - COSTA DORADA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BELLAVISTA APARTAMENTOS (TURISTA)
Dirección: Paseo Medterreneo,s/n, 43892, Miami-Platja
Descripción General:

Complejo de apartamentos de reciente construcción situado en segunda línea de mar, en el Paseo Mediterráneo, a 50 metros aprox. de la playa y del Estany Gelat un estanque natural de agua salada cerca del mar. A unos 500 metros del centro urbano de Miami Playa, donde se pueden encontrar todo tipo de supermercados, restaurantes, bancos, etc. En los alrededores más directos del edificio se encuentran cabinas telefónicas, bar/restaurante y supermercado.|El edificio dispone de piscina comunitaria, zona ajardinada en los alrededores, zona de juegos infantil y ascensores.

Edificio de reciente construcción situado en segunda línea de mar, en el Paseo Mediterráneo, a 50 m de la playa y del Estany Gelat un estanque natural de agua salada cerca del mar; a 500 m del centro urbano de Miami Playa, donde se puede encontrar todo tipo de supermercados, restaurantes, bancos, etc. En los alrededores más directos del edificio se encuentran cabinas telefónicas, un bar restaurante y un supermercado.

Los apartamentos son de dos capacidades distintas y con la siguiente distribución:Tipo 4/6 pax: Consta de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos con ducha, cocina independiente con vitrocerámica y horno eléctrico, lavavajillas, lavadora, salón-comedor con sofá-cama (dos plazas) y una gran terraza con mobiliario.Tipo 6/8 pax: Tiene la misma distribución que el 4/6 pero con una habitación doble más.|Incluido en el precio: Limpieza entrada y consumos racionales de agua y electricidad.

Hay una piscina en el recinto exterior con zona infantil y terraza para tomar el sol.

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas a la piscina. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior. - Del 05-04-2012 hasta nuevo aviso la recogida de llaves se realizará de 09:30-13:30 y de 16:00-20:00. Edificio Nabila, c/Vaixell, 3 - Miami Playa. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 977811458. Aplicable los días: Sábado, Laborables y Excepto Festivos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina para niños - terraza solarium
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - tv
- cocina - nevera
- horno - lavadora
- camas dobles - sala de estar
- balcón - terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 500mts. - Gran Ciudad más próxima: 3mts.
- Mar: 50mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 400mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Estación de Trenes: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2003
- número de pisos (edificio principal): 6 - apartamentos: 100
- jardín - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.