Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VELVET (ARINSAL, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Velvet (APARTHOTEL 3*)
Dirección: C/ Prat Del Riuder,S/N, AD400, Arinsal
Descripción General:

Apartamentos: 8 apartamentos de 2 a 5 personas repartidos en dos edificios. Cada apartamento -entre 50 y 60 m2- consta de una habitación doble, cocina, salón con sofá cama doble, sofá individual y terraza y está equipado con teléfono directo, TV por satélite con 15 canales, termostato, baño completo con secador de pelo, cocina enteramente amueblada y equipada. Instalaciones: 1 guarda-esquí por cada apartamento, garaje, parking y en invierno transfer con suplemento al telecabina de Arinsal.

Este complejo familiar dispone de un total de 19 estudios y apartamentos repartidos en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, ascensor y servicio de cambio de divisa. También cuenta con plazas de garaje.

Este apartahotel está en medio de la zona turística de Arinsal, ubicada en la región de La Massana. Aquí podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La región de esquí Pal Arinsal está muy cerca del complejo.

Los estudios y apartamentos disponen de salón-dormitorio, cocina americana con nevera y baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y calefacción regulable por uno mismo. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio aparte.

En la estación de esquí cercana podrá practicar diversos deportes invernales.

SITUACIÓN: Situados aprox. a 450 mtrs del acceso a la estación de Arinsal. HABITACIONES: Dispone de 28 apartamentos con capacidad de 2 a 5 personas y constan de un dormitorio doble, cocina con horno y lavavajillas, baño completo con secador de pelo, salón con sofá cama doble, sofá cama individual, TV vía satélite, teléfono, chimenea decorativa y terraza. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con parking y garaje.

Los apartamentos Velvet estén situados en un entorno natural a 700 metros de la estación de esquí de arinsal. Aquí la carretera se para y son los pirineos que cojan el relevo. saborearan a la tranquilidad, al descanso que inspira este paisaje de tarjeta postal. invierno 2008-2009 Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones. Servicios e Instalaciones Ascensores: 2,Parking Parking Interior/Cubierto, Jardín, Cuna (Según Disponiblidad), Lavandería, Admisión de Animales, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: , Acceso minusválidos al Ascensor. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas - Salón Comedor con Sofa-Cama 1 Plaza, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - cambio de divisas
- mascotas admitidas - on request
- servicio de transfer (hotel - cabina / cable car arinsal (diario/ daily))
- parking exterior - calefacción
- conserjería (en el edificio nº4 / in building nº 4) - secador de pelo
- guarda esquís (por apartamento / for each apartement) - teléfono marcación directa
- garaje (27 plazas / parking spaces) - baño completo
- cocina - frigorífico
- ascensor (2) - limpieza semanal
- menaje de cocina
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - pequeña cocina
- minibar - nevera
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la localidad de Arinsal, próximo a la estación de ski.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 94 - apartamentos: 19 año de reforma: 2003
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 10

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.