Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAGIC CANILLO APARTAMENTOS (CANILLO, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Magic Canillo Apartamentos (3 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. Riba Grossa,s/n, AD100, Canillo
Descripción General:

Apartamentos: 3 bloques de apartamentos de 3/4 pax y estudios para 2/4 pax. Disponen de teléfono directo, termostato individual, TV satélite, caja fuerte y baño con secador de pelo. Instalaciones: incluyen un parking, guarda esquíes por habitación y apartamento/estudio, teléfono público y aire acondicionado en las partes comunes. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito durante la temporada de invierno al telecabina de Canillo.

Este hotel, construido en el 2002 y restaurado en el 2003, está completamente climatizado y dispone de 61 apartamentos y estudios repartidos en 4 plantas. Cuenta con una recepción con servicio de caja fuerte, un garaje y un aparcamiento. Como prestación adicional se ofrece una terminal de Internet.

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de la localidad de Canillo. A unos dos kilómetros de distancia podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, diversos bares y restaurantes y la estación de esquí con telesilla de Grandvalira. Hay una parada de transporte público a 2,5 kilómetros. Además, a unos 25 kilómetros los clientes podrán practicar esquí de fondo.

Los acogedores y amplios apartamentos y estudios disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. También cuentan con salón-dormitorio, cocina americana, minibar/nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, los apartamentos están dotados de un dormitorio aparte y de servicio de limpieza al final de la estancia.

SITUACIÓN: Establecimiento inaugurado en Diciembre de 2005. Situado en urbanización Riba Grossa en Canillo a aprox. 2 Km. del telecabina. HABITACIONES: Cuenta con 81 habitaciones de las cuales 63 son dobles (algunas habitaciones adaptadas para minusvalidos) 13 triples,2 cuadruples y 3 quintuples. Todas las habitaciones disponen de camas de 90 x1.90cm, teléfono, caja fuerte, termostato individual, minibar, TV via satelite y baño completo con secador de pelo. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con bar cafetería, Pub tipico ingles, restaurante buffet con capacidad para 120 personas, show cooking. (El hotel dispone de piscina climatizada cubierta, gimnasio, cabina de masajes, sauna, jacuzzi, baño turco, cabina de rayos UVA, parking.

El MAGIC CANILLO APARTAMENTOS ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas con toda la familia. Destacan las vistas al valle y a la montaña. Sus 27 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- mascotas admitidas - on request (con cargo)
- caja fuerte - parking exterior (de pago)
- calefacción - secador de pelo
- guarda esquís - teléfono
- frigorífico - ascensor
- limpieza semanal
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - pequeña cocina
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la urbanización Riba-Grossa de Canillo.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 2000mts. - Restaurantes: 2000mts.
- Bares/ Pubs: 2000mts. - Discoteca / Club: 5000mts.
- Transporte público: 2500mts. - Pistas de esquí: 2000mts.
- Telesquí: 2000mts. - Esquí de fondo: 25000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 4
- apartamentos: 61año construcción: 2002 - año de reforma: 2005
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 75

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.