Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROC DEL CASTELL (CANILLO, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Roc del Castell (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Edifici Armany,s/n, AD100, Canillo
Descripción General:

Este hotel dispone de un edificio de cuatro plantas y un total de 21 apartamentos. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tendrán a su disposición una sala de televisión. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.

Este apartahotel está en la zona turística de Canillo, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad. Muy cerca de los apartamentos podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y una impulsiva vida nocturna. Asimismo, en los alrededores se hallan una zona de esquí y una parada de transporte público.

Las agradables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

HOTEL: SITUACION: Está situado en Canillo a 50 metros del telecabina Del Forn y a 15 min. del centro comercial de Andorra La Vella y Escaldes. APARTAMENTOS: Dispone de 21 apartamentos/estudios totalmente equipados y totalmente insonorizados con cocina completa con microondas y cafetera, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, despertador, TV sátelite, guardaesquis y parking.APTOS.Tipo 1: Aticos con una habitación y salón comedor con cama nido.APTOS.Tipo 2: Dos dormitorios y salón comedor con cama nido, ambos con sabanas y toallas incluidas (cambio cada 3 días), limpieza semanal.LLAVES: En recepción hasta las 22h.

Situado en plena montaña, este hotel es perfecto para pasar las vacaciones de invierno esquiando en alguna de las pistas más populares de la zona. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y al río. Sus 44 habitaciones están ideadas para proporcionar un merecido descanso después de una jornada en la nieve. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - caja de seguridad
- ascensor-es - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- nevera - camas dobles
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Restaurantes: 50mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Discoteca / Club: 50mts. - Transporte público: 20mts.
- Pistas de esquí: 100mts. - Telesquí: 40mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- número de pisos (edificio principal): 4 - apartamentos: 21 nº plantas: 0
- total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.