Lunes 16 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ARONA GRAN (LOS CRISTIANOS, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ARONA GRAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Juan Carlos I,38, 38650, Playa De Los Cristianos
Descripción General:

Este hotel tiene 6 plantas y un total de 401 habitaciones dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay varios bares, un pub, tiendas, peluquería y salón de belleza, una discoteca (insonorizada) y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Además, podrá encontrar tres salas de conferencias y una terminal de Internet. El servicio de lavandería completa el número de las prestaciones ofrecidas.

Este hotel de primera categoría está situado enfrente del mar, con unas vistas preciosas de la bahía del antiguo puerto de pescadores de Los Cristianos. A unos 500 metros de distancia podrá encontrar tanto la playa como una gran cantidad de tiendas y de comercios. A 600 metros hay una parada de transporte público.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado, balcón (algunas con vistas laterales al mar o, si quiere, podrá reservarlas con vistas al mar y al puerto) y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay dos piscinas normales, piscina para niños, una terraza con tumbonas y sombrillas, bar de aperitivos y, abonando tasas, una sauna y servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al squash (hay tres pistas) o utilizar el gimnasio (en parte abonando tasas). Para que no se aburra, tendrá a su disposición un programa de actividades y entretenimiento según la temporada (deportes y juegos durante el día y bailes y espectáculos profesionales por las tardes y las noches). Los huéspedes del hotel obtendrán descuentos (green fee) en el campo de golf situado a cuatro kilómetros de distancia.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

El ARONA GRAN HOTEL está situado en un área llena de comercios y restaurantes que animan el lugar día y noche. Sus 391 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. El equipo de animadores del hotel ofrece entretenimiento día y noche. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de lavandería
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- sauna - terraza solarium
- gimnasio - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 20mts. - Transporte público: 600mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1990
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 802
- habitaciones dobles: 401

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.