Dom. 15 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN H10 BIG SUR (LOS CRISTIANOS, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: H10 BIG SUR (3 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Juan Carlos I,28, 38650, Playa De Los Cristianos
Descripción General:

Habitaciones: equipadas con cuarto de baño, teléfono, TV con canales de Digital Plus, balcón o terraza, ventilador, hilo musical y caja fuerte. Existen habitaciones para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: bar, restaurante climatizado con cocina en vivo, piscina climatizada en invierno con sección infantil, pista de tenis, rincón de Internet, peluquería, programa de animación y parking no vigilado.

Este hotel de categoría media de ocho plantas tiene un total de 172 habitaciones, de las cuales 155 son dobles, 15 individuales y 2 son suites. El hotel fue inaugurado en el año 1967 y fue totalmente renovado en 1994. Este hotel, regido de manera familiar, cuenta con un hall de entrada con dos ascensores, una zona con televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una peluquería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Tendrá a su disposición el servicio de lavandería, así como conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje que tendrá a su disposición.

Este hotel está situado en el antiguo pueblo de pescadores de Los Cristianos. Está muy cerca del mar, separado de éste solamente por el paseo marítimo y lo rodea una preciosa zona ajardinada desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del océano y del puerto. Una de los laterales del hotel linda con una popular calle. A medio kilómetro de distancia del hotel está el centro de la localidad, donde encontrará innumerables tiendas y comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares y restaurantes. La playa principal de Los Cristianos está a 400 metros. Enfrente hay una parada de transporte público. El aeropuerto está aproximadamente a 15 kilómetros.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño y de balcón amueblado. Disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite, ventilador y caja fuerte de alquiler.1 Podrá reservar, abonando un sobreprecio, habitaciones con vistas al mar.

En el elegante jardín de palmeras de 3.000 m² de extensión hay una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y un bar de aperitivos. Desde aquí tiene acceso directo al paseo marítimo. Abonando tasas tendrá la posibilidad de jugar al billar y al tenis. También podrá jugar al ping-pong y a la petanca sin abonar tasas. Hay un campo de golf a un kilómetro de distancia. Tend ...

El H10 BIG SUR, situado en PLAYA DE LOS CRISTIANOS, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Destacan las vistas a la montaña. Sus 173 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- x - cambio de divisas
- restaurante - servicio de lavandería
- caja fuerte - organización de actividades varias
- peluquería - parking exterior
- alquiler de automóviles - bar
- habitaciones para no fumadores - teléfono
- terraza - baño completo
- pista de tenis (1) - hilo musical
- piscina - rincón de internet
- ventilador de techo - animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - minibar
- nevera - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el más bello rincón de Los Cristianos, un tradicional pueblo de pescadores. El hotel está rodeado de hermosos jardines y frente al mar con una magnífica vista del puerto deportivo.

  DISTANCIAS
- - Playa: 250mts. - Campo de golf: 1000mts.
- Transporte público: 20mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1967
- año de última reforma: 1994 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 346 - habitaciones individuales: 16
- habitaciones dobles: 155 - sui nº plantas: 0
- total habitaciones: 173

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.