Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAHIA PRINCIPE COSTA ADEJE (PLAYA PARAISO, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAHIA PRINCIPE COSTA ADEJE (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Idafe "El Puertito" S/N (Urb. Playa Paraiso),, 38670, Adeje
Descripción General:

Este complejo hotelero, construido en el 2001, cuenta con un edificio de cinco plantas y un total de 486 habitaciones, de ellas 422 dobles y 66 suites junior. Junto con el hotel vecino Hotel Bahía Príncipe Tenerife forman el amplio complejo Bahía Príncipe Resort. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, una zona de estar con asientos y un bar. Parte de las instalaciones son también los ascensores, los bares, el restaurante-bufet para no fumadores, tres restaurantes a la carta (especialidades italianas, españolas y de mar) y una terminal de Internet (bajo cargo adicional). En el complejo vecino hay numerosos comercios, cafeterías, una peluquería, un salón de belleza y una discoteca, construido imitando el estilo de un pueblecito canario. Otras prestaciones son el servicio de lavandería, el aparcamiento, un garaje y también un club y parque infantiles para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas (el club infantil para niños de entre 4 y 12 años).

Este amplio complejo vacacional está en Playa Paraíso, en medio de la zona turística de Costa Adeje. Ubicado por encima del mar, ofrece unas preciosas vistas a la isla vecina de La Gomera y un pequeña bahía. Además, hay una parada de transporte público a 100 metros. Playa de las Américas está a 12 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite (con canal de música), minibar (si está incluido en la reserva, hay servicio diario de reposición de refrescos, agua y cerveza), nevera, ventilador de techo, aire acondionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior, diseñado con mucha fantasía y cuidado, hay una amplia zona de piscinas (unos 3.000 m² en total), con tres piscinas, una separada para niños, bar de aperitivos y terraza para tomar el sol (tumbonas, sombrillas y toallas incluidas). Además, tendrá a su disposición un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y ...

El BAHIA PRINCIPE COSTA ADEJE es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar. Servicios e Instalaciones Sala de Conferencias,Parking Parking Interior/Cubierto, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Piscina Interior, Piscina a Temperatura Ambiente, Piscina Climatizada, Sauna, Gimnasio, Squash, Tienda, Tintorería, Solarium, Mini-Club, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: , Habitaciones Especiales. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - caja de seguridad
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de lavandería
- lavandería - servicio médico
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- sauna - terraza solarium
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - squash
- aerobic - gimnasia
- bicicleta / bicicleta de montaña - petanca
- mini golf - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón - terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 486
- habitaciones dobles: 422 - junior suites: 66
- habitaciones para minusválidos: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.