Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAHIA PRINCIPE RESORT (PLAYA PARAISO, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BAHIA PRINCIPE RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: Urb. Playa Paraiso ,18, 38670, Adeje
Descripción General:

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue inaugurado en el año 2001 y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 422 habitaciones. El huésped tiene a su disposición una peluquería, un bar muy acogedor, conexión a Internet y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Además, podrá disfrutar también de servicio de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este encantador hotel está situado en la localidad de Costa Adeje, a unos 200 metros de la preciosa playa. En el centro, situado a unos 10 kilómetros, podrá encontrar bares, cafeterías, restaurantes y lugares para salir por la noche. Enfrente del hotel encontrará una parada de transporte público.

Todas las habitaciones han sido decoradas y equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.

En el cuidado recinto exterior del hotel hay una piscina. Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol en la terraza, jugar al tenis o mantenerse en forma y hacer ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento. El campo de golf más cercano está a ocho kilómetros de distancia.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

El BAHIA PRINCIPE RESORT de 4**** estrellas, cuenta desde su apertura con una clientela de orientación familiar que certifica su compromiso con este público. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 4, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 3, Bares Piscina:: 1, Sala de Conferencias, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Gimnasio, Tennis, Tienda, Jaccuzzi, Peluquería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina, Habitaciones Especiales, Baños especiales. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - sauna
- terraza solarium - gimnasio
- desayuno buffet - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Campo de golf: 8000mts.
- Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 972
- habitaciones dobles: 422

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.