Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB PARAISO (PLAYA PARAISO, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Club Paraiso (3 ESTRELLAS)
Dirección: UR PLAYA PARAISO S/N-COSTA ADEJE-38660
Descripción General:

Este complejo de apartamentos, construido en 1993, cuenta con 18 plantas y un total de 244 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con varios ascensores, una sala de estar, un área de recepción, una tienda, un bar y un restaurante con una amplia terraza. Además, se le ofrece servicio de habitaciones. En la parte exterior del recinto podrá encontrar un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar.

Este apartahotel está situado en la localidad turística de Playa Paraíso, a 250 metros del mar. En los alrededores del hotel hay varios centros comerciales y de ocio y entretenimiento. El centro de Playa de las Américas está a una distancia de 14 kilómetros de distancia (entre diario hay un servicio gratuito de autobús del hotel, así como servicio público de transporte). A unos 800 metros del complejo podrá encontrar una parada de transporte público. El servicio de transporte entre el aeropuerto y el sur de Tenerife dura unos cuarenta minutos.

Los apartamentos y los estudios disponen de un salón-dormitorio, baño, una cocina totalmente equipada, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte de alquiler y balcón. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.

En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas, así como un bar de aperitivos. Abonando tasas podrá utilizar las dos pistas de tenis, que cuentan con iluminación. Además, el hotel dispone de una cancha de baloncesto, un campo de volleyball, un gimnasio y una sauna. Cerca del hotel tendrá la posibilidad de asistir a cursos de buceo. Todos los días se ofrece un programa de actividades y de entretenimiento con bailes y espectáculos (según la temporada).

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- piscina de agua dulce - sauna
- terraza solarium - gimnasio
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts. - Transporte público: 800mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1993
- número de pisos (edificio principal): 17 - habitaciones individuales: 17
- apartamentos: 227individuales: 17 - apartamentos/estudios: 227

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.