Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUNAS PARAISO (PLAYA PARAISO, TENERIFE, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dunas Paraiso (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ HORNOS, S/N, C.P. 38670 - PLAYA PARAISO (ADEJE) (TENERIFE)
Descripción General:

Este hotel de 4 estrellas está aproximadamente. a 30 km del aeropuerto, en Playa Paraíso, Costa Adeje. El hotel tiene unas vistas sorpendentes de la isla La Gomera. El hotel ofrece nueve pisos. Tiene acceso directo a la playa (no es una playa arenosa, no existe la posibilidad de nadar) y el cercano centro comercial siempre tiene algo para todos. Ofrece servicio gratuito de autobús a la Playa de las Americas 3 veces al día.

Las suites son espaciosas y modernas, ofrecen salita de estar separada, aire acondicionado, mini frigorífico, caja fuerte para alquilar, televisión, teléfono, cuarto de baño con ducha, secador, microondas, cafetera y balcón con vistas a la montaña.

El complejo tiene un restaurante de buffet, una piscina y un bar salón de cocktail. También ofrece una mini tienda.

El exterior es una contrucción española típica de los 70, con balcones exteriores que dan a la piscina.

Es espacioso y moderno. Ofrece Internet (se paga un recargo).

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 10 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 2 piscinas descubiertas (1 con calefacción), 1 piscina infantil, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este moderno complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con 9 plantas. Está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio caja fuerte y de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias el hotel cuenta con 3 restaurantes. Uno de ellos es el principal y los otros dos son restaurantes temáticos. Entre otras instalaciones, podrá encontrar algunos bares, varias tiendas y una discoteca. También tiene a su disposición varias salas de conferencias. Abonando un cargo adicional podrá disfrutar de la conexión a Internet. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este hotel se encuentra junto al mar y le ofrece unas vistas magníficas de la isla La Gomera. En las inmediaciones hay un centro comercial. El aeropuerto de Tenerife está situado a una distancia aproximada de 30 km.

Las encantadoras habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y una televisión. Tanto la caja fuerte de alquiler como la nevera pequeña forman parte del equipamiento. El aire acondicionado está regulado por el hotel. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas de los alrededores.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel pone a su disposición un solárium. En el hotel se puede jugar al ping-pong y practicar aeróbic. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, tanto para niños como para adultos.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - ascensor-es
- bar-es - discoteca / club nocturno
- sala de conferencias - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - aparcamiento
- miniclub - área de juegos
- número de piscinas - piscina al aire libre
- piscina de agua salada - piscina climatizada
- piscina para niños - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- terraza solarium - todo incluído
- ping pong - aerobic
- volleyball - billar americano o ruso
- actividades de animación - animación infantil
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- teléfono de línea directa - tv
- mini nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 9 - número total de habitaciones: 500
- jardín - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.