Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHUSSKI (ENCAMP, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Shusski (APARTHOTEL 4*)
Dirección: C/ François Mitterrand,83, AD200, Encamp
Descripción General:

Habitaciones: 28 apartamentos totalmente equipados. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y frigorífico. Cuentan con baño completo, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual, TV satélite y teléfono. Posibilidad de ver películas en los apartamentos. Instalaciones: bar, salón de TV, restaurante-terraza-solarium (disponibles desde diciembre hasta abril), parking cubierto, desayuno buffet, guarda esquíes, tienda de deporte con alquiler y venta de material, jacuzzi y baño turco.

Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 28 apartamentos. Cuenta con un pequeño jardín de 40 m², un hall de entrada con ascensores, un área de recepción que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, algunas tiendas y una cafetería. Dispone también de un bar, un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y una zona de conexión inalámbrica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento y podrá guardar sus bicicletas en el sótano. El número de prestaciones se completa con el servicio de habitaciones y el de lavandería.

Este acogedor hotel está situado en el centro de la localidad turística de Encamp, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca del hotel hay servicio de transporte público y el lago más cercano está a dos kilómetros. Enfrente del hotel hay un telesilla, con el cual podrá llegar a la estación de Grandvalira (situada a un kilómetro).

Los apartamentos están muy bien equipados y disponen de baño con secador de pelo, cocina americana nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, una sala de estar separada y TV vía satélite o por cable.

El hotel pone a su disposición un solárium, un jacuzzi, un baño de vapor y servicio de masajes. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 2 kilómetros.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo puede elegir a la carta o un menú y a la hora de la cena un menú. El cliente puede además encargar comida dietética y platos especiales.

Situado a 10 metros del Funicamp, enlazando directamente a la Estación de Pas de la Casa. Cuenta con 28 apartamentos totalmente equipados, con baño completo con secador de pelo, teléfono, termostato, TV, caja fuerte, salón comedor con cocina completamente equipada, nevera y microondas. Limpieza diaria. Se complementa con ascensor, sala de espera, teléfonos públicos, terraza-solarium, restaurante, bar-cafetería, parking de 20 plazas, 1 taquilla guarda esquí por apartamento, tienda de deportes, sauna, jacuzzi, rayos UVA y gimnasio. El restaurante será desayuno buffet libre. Admite animales.

El SHUSSKI APARTHOTEL recibe a los amantes del esquí con una cálida bienvenida. Se trata de un cómodo establecimiento adaptado a las exigencias de la vida de montaña. Destacan las vistas al valle. Las 28 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- cambio de divisas - servicio de habitaciones (de diciembre a abril/from december to april)
- cafetería - restaurante (de diciembre a abril/from december to april)
- mascotas admitidas - on request
- caja fuerte - salón de tv (de diciembre a abril/from december to april)
- calefacción - bar (de diciembre a abril/from december to april)
- jacuzzi - sauna
- secador de pelo - guarda esquís
- teléfono - cafetera/tetera
- garaje - cocina
- microondas - ascensor (1)
- nevera - limpieza semanal
- baño turco
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- ducha - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- cocina - nevera
- microondas - cafetera / tetera
- plancha con tabla - camas dobles
- calefacción individual - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: al lado del Funicamp, la telecabina que une Encamp con las estaciones Pas de la Casa / Grau Roig. A 4 Km. de Andorra la Vella.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 300mts. - Gran Ciudad más próxima: 4000mts.
- Centros comerciales: 300mts. - Restaurantes: 300mts.
- Bares/ Pubs: 300mts. - Discoteca / Club: 500mts.
- Pistas de esquí: 1000mts. - Telesquí: 30mts.
- Esquí de fondo: 20000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2003 - número de pisos (edificio principal): 4
- apartamentos: 28 - habitaciones para minusválidos: 1
- terrazaaño construcción: 2003 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 28

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.