Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LA FELICIDAD (DENIA, ALICANTE - COSTA BLANCA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: La Felicidad (3 LLAVES)
Dirección: CR LAS MARINAS, KM 2-DENIA
Descripción General:

Este encantador hotel dispone de un restaurante en el que podrá probar platos deliciosos, una pizzería y un bar muy acogedor. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo.

Este complejo de apartamentos, ideal para familias, se encuentra en el casco antiguo de Denia y a 300 metros de la playa. En las cercanías hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento.

Los apartamentos están decorados y amueblados con buen gusto y son muy luminosos. Disponen de un cuarto de baño propio, con ducha y bañera. Además, están equipados con un salón-dormitorio, un dormitorio separado y un teléfono de línea directa. En todos ellos podrá encontrar una cocina con horno, calefacción, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

En el cuidado recinto exterior del hotel hay dos piscinas con zona infantil. También podrá jugar al tenis en una de las dos pistas.

SITUACION: A 200 metros de la playa y a 3 Kms del centro de Denia. Supermercado a 100 metros del complejo. APARTAMENTOS: Tipo A (capacidad 2/3 pax) 1 dormitorio. Tipo B (capacidad 4/5 pax) 2 dormitorios. Tipo C (capacidad 6/7 pax) 3 dormitorios, salon con sofa cama para 1 persona, cocina, cuarto de baño y balcon. SERVICIOS COMUNES: Piscina para adultos, piscina infantil, tenis, parque infantil, restaurante, pizzeria, parking y lavanderia.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 200mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.