Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ESPEL (ESCALDES, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ESPEL (3 ESTRELLAS)
Dirección: Plaza Creu Blanca,1, AD700, Escaldes-Engordany
Descripción General:

Este moderno hotel urbano, se restauró en el año 2005. Cuenta con un total de 84 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para minusválidos. Además, ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con 2 ascensores, una terminal de Internet y una recepción, abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son un acogedor bar-cafetería y un restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición un aparcamiento público delante del hotel y un garaje privado para 35 vehículos de pago.

Este hotel, decorado con mucho gusto, está ubicado en una zona privilegiada. Se encuentra en el corazón de Escaldes, a tan sólo 3 minutos andando del centro comercial de Andorra y de Caldea. Además, a 20 minutos hay una estación de esquí y un río. La parada de autobús más cercana se encuentra a 2 kilómetros del hotel. En cuanto a los aeropuertos, a unos 195 kilómetros se encuentra el aeropuerto de Blagnac, a 200 el del Prat de Llobregat, a unos 210 el aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a 220 kilómetros aproximadamente.

Las acogedoras habitaciones disponen de un baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente la calefacción.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse uno lo que quiere. El servicio de comida y cena está compuesto por un menú elaborado variado a diario con recetas caseras.|

SITUACION: Situado a 200 mts. del centro comercial de Caldea y a 15 minutos de las pistas de esquí. HABITACIONES: Cuenta con 102 habitaciones con baño (agua caliente sulfurosa a 53o, baños termales), calefacción, TV vía satélite y teléfono directo.SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con 2 ascensores, salón, bar y restaurante con selecta cocina, zonas comunes (renovadas en 1998), parking frente al hotel y garaje privado para 30 vehículos.

Situado en ESCALDES-ENGORDANY, este hotel es una cita ineludible para disfrutar de las muchas actividades que se pueden realizar en la montaña. Sus 84 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- bar-es - restaurante -s
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- aparcamiento - garaje
- alojamiento + desayuno - media pensión
- pensión completa - desayuno buffet
- bebida incluída
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- calefacción individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 200mts. - Río: 2500mts.
- Estación de autobuses: 2000mts. - Pistas de esquí: mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2005
- número total de habitaciones: 84 - habitaciones individuales: 4
- habitaciones dobles: 63 - apartamentos: 1
- habitaciones para minusválidos: 3 nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.