Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONASTERIO BENEDICTINO (CALATAYUD, ZARAGOZA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONASTERIO BENEDICTINO (3 ESTRELLAS)
Dirección: Plaza San Benito,S/N, 50300, Calatayud
Descripción General:

Ubicación - Este hotel se encuentra en la zona de ocio de Calatayud.. Instalaciones - El hotel ofrece a los viajeros un total de 38 habitaciones. Las plantas son fácilmente accesibles en ascensor o bien por las escaleras. Las instalaciones incluyen un guardarropa, una caja fuerte, un restaurante, una sala de TV, servicio de habitaciones, una lavandería y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Hay comercios. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Las habitaciones también incluyen una nevera. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un equipo de música y Wi-Fi. Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. En los cuartos de baño hay a disposición un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. El establecimiento ofrece habitaciónes familiares y habitaciones para fumadores. Copyright GIATA 2004 - 2017. Multilingual. Comidas - Los huéspedes tienen la posibilidad de escoger entre las siguientes opciones: desayuno, almuerzo y cena..

Edificio restaurado en 2003 de piedra, sillería y ladrillo. Construido en el s.XVII en estilo barroco, es un antiguo monasterio de monjas benedictinas. Está situado en el centro de Calatayud, a escasos minutos del Monasterio de Piedra y muy próximo al Club de golf Augusta Golf Calatayud.

Este hotel dispone de un total de 38 habitaciones, 3 de ellas individuales, 32 dobles y 3 suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado. También tiene a su disposición la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel se encuentra en la zona de ocio de Calatayud.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El Hotel Husa Monasterio Benedictino es hoy un edificio restaurado de piedra, sillería y ladrillo, construido en el siglo XVII en estilo barroco, monasterio durante mucho tiempo de monjas benedictinas. Este hotel dispone de un total de 38 habitaciones, 3 de ellas individuales, 32 dobles y 3 suites. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado. También tiene a su disposición la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones y de lavandería. Cunas gratis, no admiten animales Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado. Servicios e Instalaciones Bares: 1,Parking, Lavandería, Admisión de Animales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - x
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - salas de reunión
- minibar - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - sala de conferencias
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- despertador automático - teléfono
- garaje - ascensor
- prensa - consigna
- golf - sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- perros - otros animales
- tv - parabólica
- teléfono - cunas
- conectadas - secador
- minibar - caja fuerte
- buzón de voz - mesa de trabajo
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a 1,3 Km. de la estación de tren. El aeropuerto de Zaragoza está a 79 Km.

Desde el aeropuerto de Zaragoza, tomen la A2 con dirección Madrid hasta la salida 237. Allí deben seguir por la N-IIA con dirección Soria hasta llegar a Calatayud. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad.

  DISTANCIAS
- - Playa: 250000mts. - Centros comerciales: 0mts.
- Restaurantes: 0mts. - Bares/ Pubs: 0mts.
- Discoteca / Club: 0mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 0mts. - Pistas de esquí: 200000mts.
- Telesquí: 200000mts. - Esquí de fondo: 200000mts.- Aeropuerto 85 Kms. (50 minutos en coche)
- Centro de la ciudad - Recinto Ferial 1 Kms. 300 mts. (7 minutos caminando) (3 minutos en coche)
- Estacion de tren 1 Kms. 300 mts. (7 minutos caminando) (3 minutos en coche) - Campo de Golf 5 Kms. 500 mts. (15 minutos en coche)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2003
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 35
- habitaciones individuales: 3 - habitaciones dobles: 16año construcción: 2003
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 35

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.