Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANYOS PARK (LA MASSANA, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Anyos Park (APARTHOTEL 4*)
Dirección: Ctra. d´ Anyos,s/n, AD400, Anyos
Descripción General:

Este apartahotel abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con 79 suites y 32001 apartamentos. El edificio dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde tendrá a su disposición una caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Asimismo, cuenta con una cafetería, una tienda, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante con tronas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Se ofrece servicio de habitaciones. El hotel cuenta con apartamiento y garaje, así como con un parque infantil. Además, los niños estarán muy bien atendidos en el club infantil.

Este apartahotel se encuentra en el parque de Anyós, muy cerca de un río. Gracias al transporte público podrá llegar rápidamente al centro y a los restaurantes, situados a dos kilómetros, a las discotecas, a cinco kilómetros y a una gran cantidad de tiendas y comercios que se encuentran a ocho kilómetros. Asimismo, tiene la parada de transporte público a 800 metros de distancia. El apartahotel se encuentra en una carretera principal.

Las suites y los apartamentos, equipados para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Además de teléfono de línea directa, equipo de música, conexión a Internet, una pequeña cocina, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un salón-dormitorio y un dormitorio separado. El personal se encarga de la limpieza al final de la estancia.

El apartahotel le ofrece una piscina cubierta, una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. Además, si quiere practicar algo de deporte, tiene a su disposición una pista de tenis, otra de squash y un gimnasio. También cabe la posibilidad de practicar aerobic y aerobic acuático. Hay una estación de esquí a unos 20 kilómetros de distancia.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

SITUACIÓN: Estratégicamente situado en el valle de La Massana (estaciones de Pal-Arinsal y Ordino Arcalís) y a tan sólo 10 min. del centro comercial de Andorra. HABITACIONES: Hotel: Todas las estancias del hotel son habitaciones tipo junior suite decoradas con profusión de madera, creando un ambiente cálido y muy confortable. Dormitorio principal y salón compuesto con sofá cama para una persona y un módulo convertible para una persona, Disponen además de baño completo con secador de pelo, teléfono, caja fuerte, TV vía satélite. Aparthotel: Los estudios con capacidad 1/2 persona constan de cama de matrimonio o 2 camas, los apartamentos con capacidad 2/4 personas constan de un dormitorio doble y salón comedor con módulo convertible para 2 personas. Todos están equipados con baño completo, kitchenette con microondas y nevera, teléfono y TV vía satélite. SERVICIOS COMUNES: Completan sus instalaciones: club deportivo (pistas de padel, tenis, squash, pisicina climatizada, saunas, gimnasio, jacussis, baños turcos, solarium) parque infantil, restaurantes, snack-bar, centro de estética y masajes.

Preciosos apartamentos ubicados en ANYOS, ideados para ofrecer un ambiente acogedor de paz y tranquilidad. Destacan las vistas al valle, a la montaña y a la piscina. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Dispone de una zona de guarda esquís.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - miniclub
- área de juegos - tumbonas
- sombrillas - paquetes especiales
- gimnasia acuática - squash
- aerobic - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - pequeña cocina
- camas dobles - enmoquetado/a
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Centros comerciales: 8000mts.
- Restaurantes: 2000mts. - Bares/ Pubs: 5000mts.
- Discoteca / Club: 5000mts. - Transporte público: 800mts.
- Pistas de esquí: 20000mts. - Telesquí: 5000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- edificio anexo: - apartamentos: 100 nº plantas: 0
- total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.