Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FONT (LA MASSANA, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Font (2 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. del ravell,s/n, AD400, Massana, La
Descripción General:

Habitaciones: dotadas de baño privado, calefacción, teléfono y TV vía satélite. Instalaciones: se completan con ascensor, salón de TV, bar y restaurante.

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un ascensor, una sala de estar con televisión, un bar muy acogedor y un restaurante. El edificio también cuenta con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este hotel está situado en el centro de La Massana. A pocos pasos del edificio encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Para llegar a la estación de esquí de la región necesitará unos 10 minutos en coche, pues está a una distancia de 4 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una ellas está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. La calefacción está regulada de manera central.

El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Situado en el pueblo de La Massana, a pocos metros del telecabina que le llevará directamente a las estaciones de Pal Arinsal y Ordino Arcalís. Dispone de 36 habitaciones ( 12 dobles, 20 triples y 3 cuádruples ) con baño completo con secador de pelo, teléfono, termostato individual y TV vía satélite. Se complementa con restaurante con menú a la carta, sala de grupos y bar-cafetería. Además dispone de Parking y guardaesquís.

Situado en LA MASSANA, este hotel es una cita ineludible para disfrutar de las muchas actividades que se pueden realizar en la montaña. Destacan las vistas a la montaña. Sus 36 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Los clientes pueden disfrutar de unas instructivas jornadas en la nieve de la mano de los monitores que colaboran con el hotel. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- salón de tv - calefacción
- bar - teléfono
- ascensor
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: ubicado frente al nuevo telecabina de la Massana.

  DISTANCIAS
- - Campo de golf: 10000mts. - Transporte público: 1mts.
- Pistas de esquí: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 100 - habitaciones dobles: 36 año de reforma: 2005
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 36

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.