Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAGIC LA MASSANA (LA MASSANA, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MAGIC LA MASSANA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. El Traves,s/n, AD400, Massana, La
Descripción General:

Habitaciones: dotadas de baño privado, secador de pelo, calefacción, teléfono, acceso a Internet, caja fuerte, TV satélite y minibar. Instalaciones: se completan con garaje, conserjería, restaurante, pub irlandés, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi y salón de TV.

Este hotel, inaugurado en el año 2005, tiene diez plantas en las que se reparten un total de 56 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el personal es muy amable y habla varios idiomas. En cuanto a las instalaciones gastronómicas, el hotel dispone de una acogedora cafetería y un precioso restaurante. También hay, como prestaciones adicionales, servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Si viene en coche, podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Este hotel está situado en el centro de La Massana, al oeste de Andorra. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los que podrá llegar fácilmente a pie. La estación de esquí Vallnord limita con la ciudad. La capital de Andorra está a una distancia aproximada de seis kilómetros de esta localidad.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar es también la caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente la calefacción.

El hotel dispone de una pequeña piscina cubierta con jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Además, también hay servicio de masajes (abonando cargo adicional). Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Dispone de 107 habitaciones, habitaciones adaptadas para discapacitados,con teléfono, termostato individual, TV via satélite, internet,minibar, baño completo secador de pelo, caja fuerte y guardaesquís.Completan sus instalaciones la cafetería, english pub, buffet libre para 120 personas, show cooking.Dispone de fitnes center con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, rayos uva y cabina de masajes, duchas y vestuarios.Tambien dispone de parking cubierto.

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de LA MASSANA. Sus 108 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Los clientes podrán sumergirse en el mundo de la hidroterapia o recibir un tratamiento estético de calidad. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - garaje
- número de piscinas - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- jacuzzi - sauna
- baño de vapor - masaje
- alojamiento + desayuno - media pensión
- desayuno buffet - cena tipo buffet
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - calefacción individual
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a pocos metros de la nueva Góndola de la Massana, en el Vallnord Ski resort.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: 6000mts.
- Pistas de esquí: 100mts. - Telesquí: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2005
- número de pisos (edificio principal): 10 - número total de habitaciones: 107año construcción: 2005
- nº plantas: 10 - total habitaciones: 108

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.