Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SEGLE XX (RANSOL, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Segle XX (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. General,s/n, AD100, Ransol
Descripción General:

Habitaciones: cuenta con 65 habitaciones insonorizadas dotadas de baño con bañera y secador de pelo, calefacción, TV satélite, Internet sin cables, caja fuerte, despertador, teléfono y balcón. Dispone de habitaciones para minusválidos. Instalaciones: ascensor, garaje y parking, caja fuerte en recepción, bar y restaurante, alquiler de vehículos, sala de TV, Internet sin cables, impresora y fax, sauna, gimnasio, masajes, solarium y piscina interior, sala de juegos, centro de bienestar, actividades deportivas y de animación y discoteca. Mascotas admitidas.

Este hotel de esquí está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de tres. Dispone de un total de 65 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una discoteca, una sala de juegos y una sala de televisión. Los huéspedes también tendrán a su disposición un restaurante con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Este hotel está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Ransol (Canillo), en el corazón de Andorra. A aproximadamente unos 800 metros podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, cafeterías, bares, clubes nocturnos y restaurantes, así como servicio de transporte público. Además, gracias a su magnífica ubicación le ofrece unas preciosas vistas de las montañas y es ideal para unas vacaciones familiares. A un kilómetro de distancia hay una estación de esquí.

Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta y una piscina con tumbonas y con sombrillas. Podrá relajarse en la sauna, en el solárium o con un maravilloso masaje. Además, tendrá la posibilidad de jugar al billar o de utilizar el gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra.

Por las mañanas se le ofrece desayuno. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.

Situado en el tranquilo y pintoresco pueblo de Ransol a sólo 900 metros de la Estación de esquí Gran Valira sector El Tarter.Dispone de 65 habitaciones con baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal +, teléfono y caja fuerte.Instalaciones de restaurante buffet, bar del oeste, disco-pub, sala de TV y juegos, mini club de animación, garaje, servicio de lavandería y guardaesquis gratuito, cabina de masajes, rayos UVA, sauna, piscina panorámica interior climatizada y gimnasio.Traslado a pistas en los horarios estipulados.

Este hotel obsequia a sus huéspedes con pequeños detalles que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Sus 56 habitaciones son espacios pensados hasta el mínimo detalle. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - discoteca / club nocturno
- sala de conferencias - sala de juegos
- sala de tv - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- área de juegos - piscina de agua dulce
- tumbonas - sombrillas
- terraza solarium - masaje
- desayuno buffet - desayuno
- cena tipo buffet - paquetes especiales
- billar americano o ruso - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Canillo, a las puertas del valle de Ransol y a sólo 800 m. de la estación de ski Gran Valira.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 5000mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 800mts. - Discoteca / Club: 800mts.
- Transporte público: 800mts. - Pistas de esquí: 1000mts.
- Telesquí: 800mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 9
- número de pisos (edificio anexo): 3 - número total de habitaciones: 65
- habitaciones dobles: 65año construcción: 2001 - nº plantas: 13
- total habitaciones: 65

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.