Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONFORT SOLDEU (SOLDEU, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Confort Soldeu (2 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. General,s/n, AD100, Soldeu
Descripción General:

Este hotel dispone de un total de 27 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. En el aspecto gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante a la carta. Además, en el edificio podrá encontrar una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este hotel es, durante todo el año, el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Durante los meses de invierno es el lugar perfecto, gracias a su magnífica ubicación (a dos kilómetros de Grau Roig), para los amantes del esquí. Durante los meses de verano podrá disfrutar de la naturaleza y practicar pesca, montar a caballo o realizar senderismo. En un radio de cuatro kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y calefacción central.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.

Este hotel es, durante todo el año, el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Durante los meses de invierno es el lugar perfecto, gracias a su magnífica ubicación (a dos kilómetros de Grau Roig), para los amantes del esquí. Durante los meses de verano podrá disfrutar de la naturaleza y practicar pesca, montar a caballo o realizar senderismo. En un radio de cuatro kilómetros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Invierno 2008- 2009 : Caja fuerte gratuita, guarda esquíes gratuito, Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones. Restaurantes Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 1, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles,Parking, Parking Exterior, Cuna (Según Disponiblidad), Tintorería, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Baños especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - bar-es
- restaurante -s - trastero para bicicletas
- aparcamiento - garaje
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 4000mts. - Restaurantes: 4000mts.
- Bares/ Pubs: 4000mts. - Discoteca / Club: 4000mts.
- Transporte público: 200mts. - Pistas de esquí: 2400mts.
- Telesquí: 2400mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1996 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 27

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.