Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DEL CLOS (SOLDEU, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Del Clos (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. Tarter - Canillo,s/n, AD100, Tarter, El
Descripción General:

Habitaciones: decoradas en estilo montañés, disponen de baño privado, secador de pelo, calefacción, teléfono, radio, caja fuerte, TV satélite y despertador. Igualmente, cuenta con habitaciones para no fumadores o adaptadas para discapacitados. Instalaciones: se completan con sala de TV, ascensor, garaje, caja fuerte en recepción, bar, sala de desayunos, restaurante y sala de juegos.

Este hotel de esquí tiene seis plantas y dispone de un total de 54 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, cuenta con un bar, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Para completar todas estas prestaciones e instalaciones, tendrá a su disposición también servicio de lavandería, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

Este encantador hotel está situado en una zona céntrica de El Tarter, a unos 15 kilómetros de Andorra la Vella. A unos minutos también podrá encontrar la frontera. Hay una parada de transporte público en los alrededores del hotel (30 metros). Muy cerca están la estación de esquí de Grandvalira y una carretera nacional.

Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.

A disposición de los huéspedes hay dos mesas de billar y una campo de golf. Para que no se aburra durante su estancia, hay un programa de entretenimiento (según la temporada).

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.

SITUACIÓN: Establecimiento de estilo nórdico, contruido en piedra y madera y situado a tan solo 250 mtrs del telesilla que da acceso a las pistas de Soldeu El Tarter por su variante de El Tarter. HABITACIONES: El hotel cuenta con 54 habitaciones exteriores con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, hilo musical y calefacción. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con cafetería, restaurante, sala de juegos, salón de lectura, garaje y guardaesquíes. No admiten animales.

Este hotel de postal es es lugar ideal para pasar unos días de relax con la mejor compañía. Destacan las vistas a las pistas de esquí y a la montaña. Sus 54 habitaciones están pensadas para ofrecer entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de juegos - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- área de juegos - desayuno buffet
- cena tipo buffet - cena de menú a elegir
- billar americano o ruso - golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la zona de las antigüos berrocales y rodeado de tipicas casas andorranas, tiene una situación estratégica a 1.710 metros de altitud. En pleno contacto con la naturaleza, frente a las pistas de Soldeu-el Tarter, Valls de Canillo.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 30mts. - Pistas de esquí: 100mts.
- Telesquí: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1988 - año de última reforma: 1995
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 54
- habitaciones dobles: 54año construcción: 1989 - año de reforma: 2001
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 54

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.