Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NORDIC (SOLDEU, ANDORRA, ANDORRA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Nordic (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ctra. General,s/n, AD100, Tarter, El
Descripción General:

Habitaciones: 120 habitaciones insonorizadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, teléfono directo, TV vía satélite, radio, despertador, caja fuerte, prensa y terraza. También dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: garaje, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, tienda de souvenirs, sauna, jacuzzi exterior e interior, gimnasio, piscina cubierta y exterior, acceso a Internet desde recepción, salas de reuniones y discoteca.

Este hotel, construido en el 2002, dispone de seis plantas y un total de 120 habitaciones dobles. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, algunas tiendas, la sala de televisión, la sala de juegos, la discoteca y el restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños. Asimismo, el hotel está dotado de una sala de conferencias y de una terminal de Internet, desde la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también de un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.

Este encantador hotel de montaña está situado en la localidad turística El Tarter, muy cerca de la estación de esquí Grandvalira. En los alrededores hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar fácilmente a pie.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los clientes tendrán a su disposición la pisicina cubierta, la piscina, el bar de aperitivos, las tumbonas y sombrillas, la sauna, el solárium, el baño turco y el servicio de masajes. Los que quieran hacer algo de deporte podrán utilizar el gimnasio, así como jugar a la bolera y al billar. Un programa de actividades para su entretenimiento también estará a su disposición. Dado su excelente emplazamiento, es un lugar ideal para quienes les guste el esquí.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.

SITUACIÓN: Hotel de nueva construcción será inaugurado el próximo noviembre. Situado en las mismas pistas de Soldeu El Tarter en su entrada por el Tarter. Edificios contruidos en piedra y madera ofrece una amplia oferta y todo el confort de un hotel de 4 estrellas. HABITACIONES: El hotel cuenta con 120 habitaciones todas ellas dobles/triples y constan de baño completo con secador de pelo, caja fuerte, hilo musical, teléfono, TV vía satélite y terraza. SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con garaje cubierto, parguing, servicio de habitaciones, masajes, hidromasajes, fitness centre, solarium, sauna y baño vapor, sala de reuniones, sala de juegos, sala de lectura, bar, restaurante, pub discoteca, piscina interior, guardaesquíes y lavandería. No admite animales.

En el NORDIC HOTEL uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del establecimiento. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña. Las 120 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- área de juegos - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- sombrillas - desayuno buffet
- cena tipo buffet - cena de menú a elegir
- billar americano o ruso - bolera
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a pie de pistas del Tarter, a 2 km de Soldeu y a 17 km de Andorra la Vella. A 217 km del aeropuerto del Prat en Barcelona.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 50mts. - Pistas de esquí: 20mts.
- Telesquí: 20mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2002 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 120 - habitaciones dobles: 120año construcción: 2002
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 120

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.