Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYATT REGENCY (MINNEAPOLIS, MINNEAPOLIS, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HYATT REGENCY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1300 NICOLLET MALL (MINNEAPOLIS, MN 55403)
Descripción General:

Cerca de distritos de negocios y comerciales, este hotel está contiguo al centro de convenciones de Minneapolis en Nicollet Mall y está a ocho manzanas de los distritos de teatros y de ocio; la universidad de Minnesota está a menos de 4 millas (6,44km) y el centro de St Paul está a 10 millas (16,09km).

Housed on 24 floors, the 533 guestrooms offer contemporary-style decor with black, gold, and mahogany accents. All rooms provide work desks with swivel chairs, cable TV with premium channels, wireless Internet access, and Hyatt"s signature Grand Beds.

El hotel tiene 4 restaurantes en la propiedad que ofrecen una variedad de alimentos.

Es un edificio alto, de estilo moderno, está orientado a clientes de negocios y fué construido en 1981.

The spacious, two-story lobby, with its plush furnishings, dark wood, and glittering chandelier, sets the tone for this classy hotel.

Disfrute del lujo de este hotel de Minneapolis. El único hotel y centro de convenciones "Four-Diamond" del centro de Minneapolis, además del más cercano; nuestra amplia gama de instalaciones de negocios, célebres restaurantes y un nuevo e impresionante gimnasio proporcionan todo lo que pueda necesitar para pasar una estancia memorable. Relájese en las habitaciones más amplias de los hoteles del centro de Minneapolis, con encantadoras vistas a la ciudad y a los lugares de interés. Pruebe algunos de los mejores platos de la ciudad. Nuestra privilegiada ubicación en Nicollet Mall permite explorar fácilmente una increíble gama de atracciones de las Twin Cities (ciudades gemelas), desde tiendas hasta deportes y mucho más. Sea su visita por negocios o por placer, comprobará que es una opción excepcional entre los hoteles de Minneapolis, Minnesota.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 14:00, 1 piscina cubierta, 24 plantas, Aparcamiento (A pagar en

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.