Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND HYATT (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Grand Hyatt (5 ESTRELLAS)
Dirección: 721 PINE STREET (SEATTLE, WA 98101)
Descripción General:

Las amplias habitaciones están excepcionalmente amuebladas en un estilo contemporáneo. Los baños tienen pisos de mármol y mesadas de granito, con duchas separadas por paredes de vidrio. Las habitaciones ofrecen cortinas que se elevan electrónicamente, timbres y servicio gratis de Internet de banda ancha. Las suites de las esquinas poseen camas King con una sala de estar separada y un área para trabajar. Las suites ejecutivas y esmeralda son mas amplias y están ubicadas en los pisos mas altos del hotel, con una magnifica vista de la ciudad o del agua.

El restaurante "Steak House" del hotel sirve desayuno, almuerzo y cena. Para el entretenimiento nocturno, el salón ofrece una atmósfera sofisticada y una impresionante lista de bebidas que asegura habrá algo para cada gusto. También hay una cafetería Starbucks donde usted puede disfrutar de un café, bollos y bocadillos. Hay muchos restaurantes a poca distancia a pie.

Es un hotel excepcional, situado en el corazón del centro de la ciudad. Las suites proveen un nivel extra de confort y de espacio. El gimnasio ofrece equipamiento marca "Life Fitness" para acondicionamiento cardiovascular y de fuerza, completo con televisiones de pantalla plana, y también incluye piscina de hidromasaje, sauna y sala de vapor. (0507/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 30 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 425 habitaciones, repartidas en 30 plantas. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con quiosco y recepción abierta 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa; bar, un restaurante espectacular, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Este lujoso y elegante hotel se situa en un lugar perfecto del corazón de Seattle.

Las llamativas habitaciones están dotadas del equpimapiento más nuevo. Tienen aire acondicionado y calefacción individuales, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, menaje para preparar té o café, una cama doble o extra grande, set de plancha, una caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, radio, teléfono de línea directa y conexión a Internet.

Hay una sauna, gimnasio y un centro de belleza y cuidado corporal.

A la hora de cenar puede elegir un menú.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - quiosco
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - tronas
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- sauna - gimnasio
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- cafetera / tetera - plancha con tabla
- camas dobles - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 30 - número total de habitaciones: 425

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.