Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCANDIC SIMONKENTTA (HELSINKI, HELSINKI, FINLANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCANDIC SIMONKENTTA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Simonkatu 9 Helsinki 00100,, 00160, Helsinki
Descripción General:

Se encuentra en el centro, cerca de la estación de autobuses y del centro comercial Forum. La estación de tren se encuentra a 5 minutos a pie y está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Las habitaciones y los cuartos de baño son de tamaño medio y están diseñados en estilo moderno, típico escandinavo. Todas están en muy buenas condiciones.

Sirve cocina internacional, es un restaurante popular por las noches y a veces tambien para el almuerzo. Se encuentra en la planta baja y es frecuentado por gentes del lugar.

Es un edificio moderno, con predominio de cristal. Es una estructura blanca y nueva, un ejemplo especialmente llamativo de arquitectura moderna.

El vestíbulo es moderno, de tamaño medio y está bien decorado.

Es un hotel que tiene una posición de primera, es un producto muy bueno. KM 06/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 23:00, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 230v,

Este elegante hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y dispone de un total de 360 habitaciones repartidas en ocho plantas. El edificio consta de una recepción, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje, bajo cargo adicional.

Este hotel está situado en el centro de Helsinki. La siguiente estación de autobús y un centro comercial se encuentran a pocos pasos. La estación de tren está a cinco minutos andando y el aeropuerto a unos 20 minutos con el coche.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado centralizado.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de sauna y si quiere realizar algo de ejercicio tiene a su disposición el gimnasio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2000
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 360 nº plantas: 0
- total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.