Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ACHAT (AUGSBURGO, MUNICH, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Achat (3 ESTRELLAS)
Dirección: AUGSBURGER STRASSE 130, D-86368 AUGSBURG-GERSTHOFEN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en un pequeño centro comercial, a 5 km del centro de Augsburg y a 10 minutos de la autovía que lleva a Munich (a unos 45 min en coche).

Las habitaciones son grandes y están en buenas condiciones, así como los baños. Están decoradas en tonos neutros, beige y crema, con grandes ventanas que aseguran mucha luz.

El hotel tiene 2 restaurantes. El principal, donde se sirve el desayuno, está en la primera planta y es un salón grande y atractivo, con mobiliario de madera, moderno y en tonos claros. El otro es un restaurante más tradicional, situado en la planta baja, decorado con estilo babaro y con una atmósfera intima y agradable.

Está detras de un gran parking. Es un hotel de estilo moderno.

El hotel es de tamaño medio, sencillo pero elegante, con suelos de marmol color crema y amueblado con gusto.

Este hotel está muy recomendado como una alternativa ideal de alojamiento en Munich (a pesar de estar lejos de Munich, se puede llegar rápidamente al hotel en autobús ya que es uno de los hoteles del aeropuerto). 0605UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 20:00, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Entre otras instalaciones, dispone de un agradable bar y de restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel.

Este hotel está situado en Gersthofen, una pequeña ciudad situada a las puertas de Augsburgo. El centro está a solamente 1 km y allí podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de transporte público, una parada del cual hay a apenas 100 m, puede llegar en poco tiempo a Augsburgo. El parque ferial está a 12 km y el aeropuerto se encuentra a 5 km.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1983
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 90

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.