Martes 19 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ANTARES (HONFLEUR, HONFLEUR, FRANCIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ANTARES (3 ESTRELLAS)
Dirección: La Riviere Saint Sauveur 14600 Honfleur,, 14600, Honfleur
Descripción General:

Este hotel está ubicado justo a las afueras del precioso puerto de Honfleur, en una zona semi-residencial que se encuentra a unos dos minutos en coche del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y ofrecen un alto nivel de confort. Son medianas y cuentan con las principales comodidades. Los baños son medianos y están en buenas condiciones.

El restaurante del hotel sólo admite grupos. Los viajeros individuales encontrarán una amplia selección de restaurantes en el centro de la ciudad de Honfleur, alrededor del puerto.

Es un edificio moderno con aparcamiento gratuito al aire libre.

El vestíbulo es muy amplio y dispone de un bar. Es funcional y da a una sala de desayunos / comedor para grupos muy amplio.

|Este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento de calidad y algunas instalaciones difíciles de encontrar en los hoteles del centro de la ciudad, como una piscina cubierta climatizada, sauna, hamam y billar. El parking gratuito es un punto a favor en una ciudad en la que encontrar aparcamiento en temporada alta es un reto. 06/07 AG

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 1:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este acogedor hotel fue restaurado en el año 2000 y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, así como con una sala de lectura y magníficas instalaciones para celebrar conferencias. En cuanto a lo gastronómico, tendrá a su disposición un bar y un restaurante climatizado. Tiene la posibilidad de aparcar su vehículo en una de las plazas de aparcamiento que hay delante del hotel.

Este hotel está situado en una zona tranquila, a unos dos minutos del centro de la ciudad o del puente de Normandía. A un kilómetro y medio hay servicio de transporte público. De esta manera podrá visitar sin ningún problema Honfleur, una ciudad portuaria, histórica y llena de cultura, donde encontrará preciosas calles y estrechas callejuelas. Río arriba hay una preciosa playa con vestuarios, duchas, piscinas hinchables y un parque infantil. Esta histórica ciudad portuaria cuenta con una gran oferta cultural, interesantes museos, galerías de arte, talleres de artistas y una magnífica mediateca. En los alrededores también podrá encontrar otros lugares de ocio y entretenimiento, como varios restaurantes y bares.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa con contestador de voz, televisión vía satélite y por cable y sistema de aire acondicionado y calefacción centralizados. Estas amplias habitaciones cuentan, además, con minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio del propio hotel o la piscina cubierta y climatizada. Y para disfrutar de relax, hay una sauna y una preciosa terraza donde podrá tumbarse para tomar el sol y descansar. Si quiere pasar su tiempo libre, podrá jugar al billar. En los alrededores tendrá la posibilidad de jugar al golf, de montar a caballo, de hacer un tour en barco o ...

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 1500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1992
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 76 - habitaciones dobles: 30

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.