Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCHWARZLER HOTEL (BREGENZ, BREGENZ, AUSTRIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Schwarzler Hotel (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL Landstrasse 9 6900 Bregenz-BREGENZ
Descripción General:

Este hotel se caracteriza por su elegante ambiente y no es adecuado tan sólo para aquellos que buscan una oferta cultural en la ciudad de festivales de Bregenz, sino que también es un alojamiento ideal para aquellos que viajen por negocios. Dispone de un total de 80 elegantes habitaciones repartidas en 4 plantas. En el restaurante podrá degustar platos exquisitos, aunque también merece la pena tomarse algo en el bar o relajarse en la terraja del jardín. Asimismo, hay varias salas muy bien equipadas para celebrar seminarios, reuniones y presentaciones. Todas ellas cuentan con moderna tecnología, luz natural y en algunos casos acceso a la terraza del jardín. Además, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas.

Este encantador hotel está situado a los pies de la cercana zona de ocio de la montaña Gebhardeberg, así como a poca distancia de las praderas del río Bregenzerach y a tan sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés cultural. Podrá llegar hasta allí tanto con el servicio de transporte público como a pie, por caminos sin tráfico. El autobús sale cada cuarto de hora de la parada situada junto al hotel. Además, la estación está a tan sólo un kilómetro.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cumplirán con todas las expectativas de los huéspedes. Todas tienen un baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler.

Después de un intenso día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el hotel. Asimismo, tienen a su disposición una piscina cubierta. Además, el hotel cuenta con una zona Spa con una sauna, un baño de vapor y un solárium, así como servicio de masajes y tratamientos de belleza. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. A unos 500 metros hay una pista de tenis y en un radio de 30 kilómetros encontrará tres campos de golf. El hotel es un punto de par ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1973
- año de última reforma: 1990 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 80 - habitaciones dobles: 30

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.