Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEST WESTERN QUEENS BADEN-BADEN (BADEN BADEN, BADEN BADEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEST WESTERN QUEENS BADEN-BADEN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Falkenstrasse 2,, , Baden Baden
Descripción General:

Este Sport-hotel está situado al sur de Baden Baden, en una tranquila zona residencial, a 5 minutos a pie del centro y en una de las zonas de compras más exclusivas de Alemania.

Las habitaciones son de tamaño medio y están diseñadas con colores vivos, muebles de madera oscura, con un balcon que da una sensación de amplitud y mucha luz. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

El hotel cuenta con 3 restaurantes, que varían de tamaño. Todos sirven cocina local e internacional. En verano es posible comer en la terraza, junto a la piscina. Tambien hay un bar muy agradable amueblado con madera oscura.

El edificio es alargado y moderno, todas las habitaciones tienen balcones de madera.

El vestíbulo es pequeño, pero bien diseñado, con una zona de recepción suficientemente grande. No tienen muchos asientos, ya que la escalera en espiral ocupa gran parte del vestíbulo.

En términos generales, el hotel es un hotel resort de muy alto nivel, con excelentes instalaciones de recreación incluyendo piscina interior y gimnasio y "el Templo de la Belleza" y está altamente recomendado. 0308 SR

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 21:00, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones, 8 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Además, el hotel también cuenta con una peluquería. A disposición de los más pequeños hay un club infantil con sala de juegos, así como un regalo-sorpresa. Abonando un cargo adicional, podrá alquilar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje (Sin cargo adicional).

Este acogedor hotel está rodeado de un precioso parque y está situado en la famosa Lichtenaler Allee. El centro se encuentra a unos minutos a pie del hotel. En los alrededores podrá encontrar al balneario, el casino, el teatro, el centro de conciertos, los baños romanos-irlandeses y la piscina Friedrichbad. Además, podrá llegar andando a una parada de transporte público (situada a unos 100 metros). A una distancia de 20 kilómetros están Karlsruhe y el aeropuerto.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una televisión por cable (con canales de pago), radio, caja fuerte de alquiler, balcón y plancha-pantalones. Las habitaciones familiares, que son más espaciosas, están compuestas por dos habitaciones dobles, pero sin puerta medianera.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También hay un centro de Spa y cuidado corporal, dotado de sauna, piscina cubierta y jacuzzi. También tendrá la posibilidad, abonando cargo adicional, de usar el centro de belleza y el solárium. Si quiere mantenerse en forma tiene a su disposición el gimnasio y si quiere pasar el tiempo libre, hay mesas de ping-pong.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva ...

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Servicio de Tintorería Además cuentan con Cambio de Divisa. Actividades y relax: Jacuzzi y Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1979
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 121
- habitaciones individuales: 24 - habitaciones dobles: 45
- suites: 8

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.