Miérc. 11 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NEPTUNE (KOS, KOS, GRECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Neptune (5 ESTRELLAS)
Dirección: LG MASTIHARI-MASTHIHARI-85300
Descripción General:

Este complejo hotelero está climatizado y está compuesto por un edificio principal y varios bungalows construidos al estilo de una casa de campo, que alojan habitaciones, suites y apartamentos. En el impresionante hall de entrada del edificio principal hay un área de recepción, un ascensor y una cafetería. Cuenta con dos pequeños mercados, varias tiendas y una peluquería. En el hotel podrá encontrar un bar, una discoteca, tres restaurantes a la carta y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica estarán a su disposición y redondean todas las prestaciones ofrecidas. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Este complejo hotelero de lujo, cuya arquitectura es la típica y tradicional de esta isla griega, está situado enfrente de la preciosa y kilométrica playa de Mastichari, en una zona muy tranquila. El ideal clima que podrá disfrutar a lo largo de esta playa y las preciosas aguas del Mar Egeo hacen del hotel un lugar aconsejable para ir de vacaciones con la familia. A una distancia de cinco kilómetros encontrará el pueblo de Mastichari. Puede llegar en autobús hasta la ciudad de Kos, a 18 kilómetros.

Las lujosas habitaciones, suites y apartamentos disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y aire acondicionado centralizado. Además, en estas elegantes viviendas hay nevera, terraza y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina totalmente equipada.

En el cuidado recinto ajardinado hay cuatro piscinas para adultos con tres zonas infantiles, dos bares de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel pone a disposición de los huéspedes un jacuzzi, servicio de masajes y diversas ofertas de cuidado cor ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.