Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEIM THERESIANUM (VIENA, VIENA, AUSTRIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEIM THERESIANUM (3 ESTRELLAS)
Dirección: FAVORTENSTR. 52, A1040 VIENA
Descripción General:

Habitaciones: 54 habitaciones insonorizadas, dotadas de baño privado con secador de pelo, calefacción, minibar, TV vía satélite y con canales de pago, Internet inalámbrico (de pago), teléfono, radio, prensa, plancha y algunas con sofá-cama. Disponibles habitaciones para no fumadores. Instalaciones: ascensor, garaje, conserjería, caja fuerte en recepción, sala de desayunos, rincón de negocios e Internet (de pago). Se admiten mascotas.

Este moderno hotel fue totalmente restaurado en el año 2001 y tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 54 habitaciones, una de ellas una elegante suite. Está ubicado en una calle principal y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte, un comedor y conexión a Internet. También dispone de servicio de alquiler de bicicletas y 55 plazas de garaje (de pago).

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Viena, a solamente unos metros de un centro comercial. Si necesita usar el servicio de transporte público, la parada de metro Südtirolerplatz está a muy poca distancia. Con la línea 1 de metro puede llegar en menos de cinco minutos a la estación de ferrocarril del sur, a la Stephansplatz (plaza de San Esteban), al casco antiguo de Viena y al Vienna International Center. En los alrededores del hotel hay también una parada de taxis a la que puede llegar fácilmente a pie. El parque ferial está a cinco kilómetros, la estación de ferrocarril del oeste a cuatro kilómetros y medio y la estación del norte a seis kilómetros y medio. Los aeropuertos más importantes son el Vienna International (a 11 kilómetros), el Hoersching (a 186 kilómetros) y el de W.A. Mozart (a 354 kilómetros).

Las acogedoras habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, minibar, cama doble, caja fuerte de alquiler, una zona con tresillo y balcón o terraza. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay calefacción central.

Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno continental. También le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - acceso a internet
- alquiler de automóviles - servicio de niñera
- habitaciones para no fumadores - plancha
- secador de pelo - habitaciones insonorizadas
- radio - teléfono
- garaje - caja fuerte en recepción
- sofá-cama (en algunas habitaciones / in some rooms) - ascensor
- prensa - acceso a internet sin cables
- acceso a internet - sala de desayunos
- centro de negocios
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
- terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: ubicado a tan solo 700 metros del centro de Viena, y a 1,4 Km. del recinto ferial. La parada de metro Südtirolerplatz se encuentra al lado del hotel.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1500mts. - Centro turístico: 1500mts.
- Estación de Metro: 50mts. - Estación de autobuses: 20mts.
- Estación de Trenes: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1987 - año de última reforma: 2001
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 54
- habitaciones dobles: 54 - suites: 1año construcción: 1989
- año de reforma: 2001 - nº plantas: 8
- total habitaciones: 54

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.