Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGIAN PARADISO (LEGIAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGIAN PARADISO (TURISTA)
Dirección: JL.LEGIAN NO.118, KUTA 80361 (BALI-LEGIAN BEACH)
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 124 habitaciones dotadas de baño completo, sistema de información on-line, minibar, teléfono IDD, caja fuerte, TV satélite y terraza o balcón. Instalaciones: cuenta con parking, bares, restaurantes, farmacia, cajero automático y piscina exterior.

Este complejo vacacional está situado en una finca ajardinada de vegetación tropical de dos hectáreas de superficie. Dispone de un total de 124 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el complejo podrá encontrar un salón de belleza, una agencia de viajes y un mostrador para alquilar automóviles. En el aspecto gastronómico, se le ofrecen tres acogedores bar y cuatro elegantes restaurantes, los cuales están especializados en cocina japonesa, mexicana, regional e internacional. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición un centro de negocios, dotado de modernas salas de conferencias. Además, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. A petición del cliente hay servicio de canguro. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Este hotel está situado en la costa sur de la isla de Bali, a unos minutos andando del centro de la localidad turística de Kuta. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como bares y restaurantes. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, las kilométricas playas de Kuta están a cinco minutos andando. El aeropuerto de Ngurah Rai está a diez minutos en coche. Un poco más lejos está la capital de la isla, Denpasar, a la cual llegará en un cuarto de hora en coche.

Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina y una amplia terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombril ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- cambio de divisas - servicio de habitaciones
- restaurante - caja fuerte
- minibar - parking exterior
- alquiler de automóviles - bar
- servicio de niñera - teléfono marcación directa
- terraza - farmacia
- cajero automático
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel está situado en la playa de Legian, en el corazón de la zona principal de compras y ocio de Bali. Un lugar ideal para explorar la isla. La capital balinesa de Denpasar está a 15 minutos en coche, y Sanur y Nusa Dua están a 30 minutos en coche.

  DISTANCIAS
- - Gran Ciudad más próxima: mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1994
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 124
- bungalows:año construcción: 1994 - nº plantas: 2
- total habitaciones: 124

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.