Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REGIO MANFREDI (MANFREDONIA, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: REGIO MANFREDI (4 ESTRELLAS)
Dirección: Sp 58 Manfredonia/S.G.Rotondo Km 2,, 71043, Manfredonia
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 100 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a Internet, minibar, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, TV por cable, terraza y despertador. Habitaciones disponibles para minusválidos y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, salón de TV, parking, bar, restaurante, sala de desayunos, acceso a Internet, solarium y piscina exterior. El hotel está adaptado para minusválidos.

Situado en el corazón del Parque Nacional del Gargano a unos 2km de la ciudad y a 3 kilómetros del mar en una zona rica en historia y cultura, lugares ligados a la figura de Re Manfredi, Manfredi Regiohotel abarca una superficie de 60.000 metros cuadrados en un oasis natural.El hotel dispone de 92 habitaciones distribuidas en 2 plantas.Todas las habitaciones están equipadas con:Caja de seguridad, internet Wi-Fi, minibar, TV satélite y aire acondicionadoLos 2 restaurantes, Manfredi y Dama Bianca ofrecen cocina típica mediterránea y Pugliese, junto con una amplia selección de vinos finos.El hotel Regiohotel Manfredi ofrece también a los clientes los siguientes servicios:centro de bienestar, las 5 salas de reuniones, un centro de conferencias, sala de lectura, sala de televisión, campo de fútbol, cancha de tenis, piscina, parque infantil, pista de fitness, y un amplio estacionamiento.OTROS SERVICIOS- Tarjeta Club: obligatoria desde el 24/07 al 04/09 se paga directamente en el hotel e incluye: servicio de entretenimiento diurno y nocturno con juegos y torneos, el uso de los campos de fútbol y canchas de tenis (con reserva). Servicio de transfer desde y hacia la playa (establecidos en los horarios previstos), fiestas bailes por la noche y la entrada al SPA (sólo para mayores de edad).- Disponibles toallas de playa para alquilar y pagar directamente en el hotel.PROMOCIONESHappy Family: 2 adultos y 2 niños de 0/12 años en habitaciones comunicadas = pagan 3 adultos.ESCURSIONESEn barco a las cuevas del Gargano, buceo y snorkeling Islas Tremiti, pesca, safaris en jeep y Foresta Umbra trekking, observación de aves oasis natural del Lago Salado.Check-in: desde las 16.00 horas.Check out: antes de las 10.00 horas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- piscina exterior - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante
- salas de reunión - acceso a internet
- caja fuerte - minibar
- parking exterior - aire acondicionado
- bar - solarium
- sala de conferencias - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - despertador automático
- televisión - teléfono
- terraza - baño completo
- acceso a internet - televisión por cable
- sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: el hotel se encuentra a 2 Km del centro de la ciudad, a 3 Km de la playa, a 2 Km de la estación de trenes y a 120 Km del aeropuerto más cercano, Bari-Palese.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 2003 - nº plantas: 2
- total habitaciones: 100

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.