Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN UNA PALACE (CATANIA, CATANIA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: UNA PALACE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Via Etnea, 218 92131,, 95124, Catania
Descripción General:

Habitaciones: el hotel es un prestigioso edificio construido a principios del s. XX. El establecimiento mantiene el estilo siciliano y dispone de 94 habitaciones insonorizadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, acceso a Internet sin cables, radio, TV satélite, despertador, caja fuerte y minibar. Asimismo, cuenta con habitaciones para no fumadores. Instalaciones: se completan con conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, salón de TV, solarium, tienda, garaje, gimnasio y sauna.

Situado en el centro histórico de Catania, cerca de Villa Bellini y en el corazón barroco de Catania y una distancia corta los principales monumentos.El hotel dispone de 94 habitaciones, todas con conexión a Internet, mini bar, televisión vía satélite, radio, aire acondicionado. El cuarto de baño con secador de pelo, bañera o ducha, conjunto de cortesía.Los huéspedes pueden disfrutar de platos de la siciliana y cocina internacional en un ambiente relajado. Es posible tener una comida o cena en el último piso, en el jardín de la azotea, desde donde puede disfrutarse de una maravillosa vista sobre la ciudad y en las montañas. Este local está abierto todos los días para desayuno, almuerzo y cena.En el pasillo, es posible detenerse para un rápido café o para un descanso de café, aunque en el entorno de color en perfecto estilo mediterráneo de la Privé. Abierto de 10:30 a la 1 de la mañana.El hotel tiene a disposición una sala de gimnasio y un baño turco donde puede relajarse después de la propia formación. Para los turistas, está disponible un acceso a Internet a alta velocidad a cualquier programa de itinerario.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - servicio de habitaciones
- restaurante - mascotas admitidas
- on request - servicio de lavandería
- salas de reunión - acceso a internet
- caja fuerte - minibar
- salón de tv - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - solarium
- tiendas - sala de conferencias
- gimnasio - sauna
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- despertador automático - habitaciones insonorizadas
- radio - teléfono
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: ubicado en el mismo centro de la ciudad, en el corazón de Catania. Los principales lugares de interés están a poca distancia, así como su famosa playa.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 1900 - año de reforma: 2005
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 94

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.