Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AC PISA (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AC PISA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Via Delle Torri,, 56028, Pisa
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 107 habitaciones dotadas de baño con ducha y bañera, aire acondicionado y calefacción, teléfono, fax, Internet sin cables, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, despertador y prensa. Habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, salón de TV, garage, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, restaurante, sala de desayuno, gimnasio, sauna e Internet sin cables. Mascotas admitidas. Hotel adaptado para discapacitados.

Este hotel, restaurado en el año 2006, cuenta con 106 habitaciones, que se distribuyen en 4 plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa, ascensor y 2 salas de conferencias. Además, le ofrece una cafetería, un salón para desayunos, una sala de televisión, un restaurante y un comedor. En el restaurante podrá degustar productos frescos del mercado en una atmósfera tranquila. El salón fue creado con un concepto innovador, un punto abierto las 24 horas, donde podrá satisfacer todos sus deseos. Hay grandes pantallas de televisión, café gratis y periódicos. Como prestación adicional, tiene a su disposición el servicio de lavandería y de habitaciones. Hay un aparcamiento y un garaje disponibles.

Este hotel se encuentra en una zona tranquila del barrio de Cisanello, en Pisa. Aquí, tanto los que viajen por negocios como los turistas, se dan cita en la Piazza die Miracoli para admirar su belleza y su arte. A 4 km están el centro de la localidad y la estación de trenes. En los alrededores hay muchas tiendas y comercios.

Cuando uno llega a la habitación se encuentra como en casa, en un ambiente harmonioso, bien acondicionadas para reponerse del cansancio. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo profesional, cama doble con cuatro cojines y una lámpara especial para leer. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, minibar gratuito, suelo enmoquetado y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura sea agradable, en todas hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.

En el edificio podrá encontrar una sauna y un gimnasio.

Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.

Hotel AC Pisa 4 * se encuentra ubicado en el barrio Cisanello, una de las zonas más desarrolladas de la ciudad, donde los negocios y la clientela turística se reúnen en torno a la Piazza dei Miracoli, en busca de arte y cultura, apreciando los puntos de vista de la Torre Inclinada de Pisa.La propiedad ofrece habitaciones elegantemente decoradas y cómodas, individuales, dobles y triples, cada una equipada con todas las comodidades modernas incluyendo aire acondicionado de control individual, gran cuarto de baño privado, televisión vía satélite y TV, teléfono directo con conexión de módem, conexión a Internet de Wi-Fi, mini bar y secador de pelo.El restaurante, que ofrece cocina mediterránea y a nivel regional, es el lugar ideal para degustar los platos tradicionales de la ciudad, sobre la base de pescado y acompañado por los mejores vinos italianos.Facilidades de comercio (asesoramiento, alquiler de equipos informáticos, impresoras, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de coches ...). Directa y múltiple conexión de alta velocidad a Internet. 2 salas, capacidad máxima 180 personas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - sala de conferencias
- sala de tv - sala para desayunos
- comedor - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- accesible en silla de ruedas - aparcamiento
- garaje - sauna
- gimnasio - alojamiento + desayuno
- desayuno buffet - desayuno continental
- desayuno - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado individual
- calefacción individual - accesible silla de ruedas
- baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a tan solo 2 Km. del centro de la ciudad de Pisa y a 10 Km. de la playa. La estación de tren y el aeropuerto distan también 2 Km.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 4000mts. - Gran Ciudad más próxima: 23800mts.
- Centro turístico: 3500mts. - Playa: 17300mts.
- Centros comerciales: 200mts. - Estación de autobuses: 250mts.
- Estación de Trenes: 3000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2006
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 106año construcción: 2005
- nº plantas: 4 - total habitaciones: 107

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.