Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ACCADEMIA PALACE (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Accademia Palace (4 ESTRELLAS)
Dirección: Viale Gronchi, 1 56121 Pisa,, 56028, Pisa
Descripción General:

El hotel esta ubicado en las afueras de Pisa, a unos pocos kilómetros del aeropuerto y de la famosa Piazza dei Miracoli y la Torre Inclinada. Hay un servicio regular de ómnibus a solo 800 metros del hotel.

Las habitaciones están amobladas en forma placentera y decoradas con buen gusto. Equipado a alto nivel, el hotel provee todas las comodidades de una propiedad de primera clase.

El restaurante esta ubicado en el nivel inferior en una zona muy aireada. Ofrece una selección de platos desde cocina continental a la regional.

El edificio del hotel es moderno y cuenta con un aparcamiento.

La recepción es un área iluminada, con un diseño moderno con pisos de mármol, con un vestíbulo que es muy luminoso gracias a las grandes ventanas de vidrios y a los cómodos y coloridos sofás.

Excelente hotel, recientemente abierto en el verano del 2003. Buena calidad y servicio. A.DP. 09/06

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 21:30, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:30, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel urbano y de conferencias, construido en el año 2003 y situado en una calle principal, consta de 2 edificios con 4 plantas cada uno y cuenta con un total de 96 habitaciones, de ellas 92 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín de 600 m², un precioso hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento.

Este elegante hotel de lujo está situado en una tranquila zona, rodeado de árboles, en el noroeste de la ciudad de Pisa, cerca de la autopista a Florencia y Livorno. Hay unos 4,5 kilómetros hasta el centro de la ciudad, con sus tiendas, lugares de interés turístico y de ocio y entretenimiento. Utilizando el autobús de línea podrá llegar hasta allí en sólo 10 minutos. El campo de golf más cercano está a 8 kilómetros y hay 4,5 kilómetros hasta el aeropuerto.

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet y una pequeña sala de estar. Además, todas cuentan con minibar, cama doble, moqueta de alta calidad, calefacción central y caja fuerte.

Los huéspedes podrán hacer uso de la piscina, con sombrillas y tumbonas, así como del gimnasio.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú.

Estratégicamente situado entre el aeropuerto y el centro de Pisa, es el hotel ideal tanto para negocios como para turismo. Cerca de los siguientes: Parque Natural San Rossore, Iglesia San Piero un Grado, la Certosa de Calci, el Natural Spa San Giuliano (Centro Benessere di San Giuliano), campos de golf y mucho más.96 amplias y luminosas habitaciones, incluyendo 4 ejecutivos superiores y 4 junior suites situadas en 4 plantas, totalmente insonorizadas y con el mobiliario de arte.Refinado y elegante, excelente para almuerzos de negocios y banquetes, se presta perfectamente a importantes recepciones y eventos. Nuestro chef propone refinados menús tradicionales con excelentes locales y especialidades toscanas.Dependiendo de la época del año, los huéspedes pueden aprovechar de la gran terraza con vistas al jardín y la piscina.El Hotel Accademia Palacio es el lugar ideal para el éxito de eventos: desde reuniones y seminarios para grupos pequeños a grandes congresos o convenciones. Las espaciosas salas ofrecen los más modernos servicios para cualquier tipo de reuniones. LLEGADAS: Check in: a partir de 14,00

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- servicio de habitaciones - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 8000mts. - Centros comerciales: 4000mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Campo de golf: 8000mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2003 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 96 - habitaciones dobles: 92
- suites: 4 - bungalows: 600

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.