Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEONARDO (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Leonardo (3 ESTRELLAS)
Dirección: Via Tavoleria,17, 56028, Pisa
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 27 habitaciones con baño con ducha en la mayor parte de ellas, todas con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet, minibar, despertador, teléfono y TV vía satélite. Instalaciones: con parking descubierto, caja fuerte en la recepción y bar.

Este hotel de categoría media, construido en 1600 y renovado en el año 1998, está situado en una calle principal y tiene cuatro plantas y un total de 27 habitaciones, 8 de ellas individuales y 19 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de un bar y una sala de televisión. Además, cuenta con servicio de habitaciones y un aparcamiento.

Este moderno hotel urbano está situado en el casco antiguo de la ciudad, entre la orilla del río y la Piazza dei Cavalieri. En los alrededores podrá encontrar: restaurantes _(30 metros), bares y una parada de transporte público (50 metros), numerosas tiendas y comercios (150 metros), discotecas y el centro turístico (300 metros) y la Piazza dei Miracoli con la famosa Torre de Pisa (a 350 metros). El aeropuerto de Pisa está a unos tres kilómetros y a diez minutos podrá encontrar una parada de transporte público. La playa y el mar están a 20 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, moqueta, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado y calefacción central.

Hay un campo de golf a unos 20 kilómetros.

El hotel Leonardo está situado en un área reservada en el centro de Pisa, solamente 50 metros de Piazza Dei Cavalieri y el río Arno. Rodeado por cantidades de restaurantes típicos, el hotel está solamente 350 metros lejos de la Torre inclinando famosa.Esta propiedad ofrece los cuartos cómodos de la huésped que se han adornado moderno, y bien equipado de todas las amenidades estándares.The first continental breakfast to sideboard has served in the special room.The hotel is entertained in a building of end ´700 that you/he/she has maintained intact its ancient charm and where tradition and modernity perfectly cohabit.En su tiempo libre, las huéspedes pueden explorar la ciudad y sus atracciones circundantes.Hora de facturación: a partir de 12:00 Servicio de habitación: horas limitadas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - servicio de habitaciones
- minibar - parking exterior
- calefacción - aire acondicionado
- bar - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - despertador automático
- teléfono - caja fuerte en recepción
- sala de desayunos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro histórico de Pisa, a 50 m. de la "Piazza dei Cavalieri" y del río Arno y a 350 m. de la Torre Inclinada.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1600
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 27
- habitaciones individuales: 8 - habitaciones dobles: 19año construcción: 1998
- año de reforma: 2004 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 27

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.