Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MINERVA (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MINERVA (3 ESTRELLAS)
Dirección: P.ZA TONIOLO, 20, PISA (ITALY)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro comercial de Pisa, cerca del centro de congresos. Cuenta con fácil acceso a la estación de tren y al aeropuerto.

Las 19 habitaciones son medianas y están decoradas y amuebladas con gusto en estilo "Arte Povera". Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión a color, línea directa de teléfono y radio. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Es un edificio de dos niveles, construido a principios de 1920. El edificio ha sido renovado íntegramente pero, con buen criterio, se ha mantenido intacto el encanto de un edificio italiano tradicional.

El vestíbulo es pequeño pero elegante: pisos de mármol original, florentinos y decorados, un escritorio de madera en la recepción y una sala de descanso separada.

Agradable hotel pequeño erigido en una zona tranquila. Dispone de aparcamiento para coches. Sírvase tener en cuenta que este hotel no cuenta con ascensor.(TM 03/05)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

El Hotel Minerva está situado en el corazón de la ciudad, en un antigua casa del siglo XVIII totalmente renovada; dispone de 19 habitaciones decoradas con gusto y dotadas de todos los conforts, dispone de bar y un tranquilo jardín.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- minusválidos - aire acondicionado
- calefacción - fax
- caja fuerte - aparcamiento descubi
- aparcamiento gratuit - b/c/s
- salon tv - zona ajardinada
- seguridad 24h - desayuno buffet
- acceso minusvalidos
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- tv - teléfono
- cunas - secador
- minibar - caja fuerte
- insonorización - con. línea telf. estándar
- mesa de trabajo - voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

El Hotel Minerva está situado en el corazón de la ciudad cerca del Palacio de Congresos y de los principales monumentos.

  DISTANCIAS
- Aeropuerto 2 Kms. (20 minutos caminando) (7 minutos en coche) - Centro de la ciudad 500 mts. (10 minutos caminando) (5 minutos en coche)
- Recinto Ferial 500 mts. (10 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Estacion de tren 800 mts. (12 minutos caminando) (7 minutos en coche)
- Parada Autobus 800 mts. (12 minutos caminando) (7 minutos en coche) - Playa 10 Kms. (15 minutos en coche)
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.