Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND CONTINENTAL (SIENA, SIENA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Grand Continental (5 ESTRELLAS)
Dirección: Via Dei Banchi Di Sopra,85 53100 Siena,, , Siena
Descripción General:

El hotel está situado en la antigua ciudad medieval, a pocos pasos de Piazza del Campo.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas en un estilo muy elegante y refinado. Tienen estilos distintos y cuentan con techos abovedados pintados al fresco, vigas de madera artesonadas. El estilo es muy majestuoso y elegante.

El restaurante respeta el estilo elegante y refinado del hotel, ofrece cocina nacional y típica.

El hotel es un edificio aristocrático.

El vestíbulo es de tamaño mediano y está amueblado en un estilo majestuoso. Está decorado en color crema y cuenta con techos pintados al fresco y preciosas colgaduras y tapices. La zona de estar es muy elegante y está equipada con cómodos sofás.

Es un hotel muy bueno con una buena ubicación. 06/07 SR

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, Aparcamiento de Autobuses, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Aire acondicionado, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1600, tiene un total de 51 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Cuenta con un bar, un restaurante especializado en cocina regional y una vinatería en la terraza acristalada.

Este selecto hotel está ubicado dentro de un palacio del siglo XVII. En el edificio podrá encontrar una gran cantidad de frescos y de pinturas murales. Está situado en una zona céntrica, en el casco antiguo de Siena. En los alrededores podrá encontrar pequeñas tiendas y comercios, así como restaurantes. San Gimignano y Florencia están situadas a 40 y a 65 kilómetros de distancia respectivamente. A un par de minutos andando podrá encontrar una parada de transporte público (a solamente 300 metros).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera diferente e individual, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canales de pago), equipo de música, y conexión a Internet. Asimismo, cuentan con un minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina y una pista de tenis, ubicados dentro de un parque que pertenece al hotel y que está situado a tres kilómetros del mismo.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Siena y fue construido en 1600. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 51 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- piscina de agua dulce
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1600
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 51

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.