Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CANIFOR (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Canifor (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL TRIP IN-NAKRI-BUGIBBA-SPB05
Descripción General:

El hotel dispone de un total de 150 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay tres ascensores y un área de recepción. Cuenta con una cafetería (abierta todo el día), algunas tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, un bar con vistas a la piscina, una pizzería y un restaurante para no fumadores (no se permite la entrada en ropa de baño), también con vistas a la piscina. Además, podrá hacer uso de la conexión a Internet. Abonando cargo adicional hay servicio de canguro y de cuidado infantil. Tan sólo está permitido fumar al aire libre o en zonas habilitadas especialmente para ello.

Este acogedor hotel está situado en la localidad turística de St. Paul?s Bay/Qawra, en la costa norte de Malta, a unos 500 metros del centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes, así como otros lugares de ocio y entretenimiento. A solamente 200 metros de distancia puede encontrar una parada de autobús. A unos minutos andando hay un precioso paseo marítimo. El mar está a 300 metros.

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y una radio. En todas podrá encontrar una nevera (a petición del huésped y de pago), sistema de aire acondicionado regulado por el hotel, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina de agua salada, una piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay una piscina cubierta, así como una zona de Spa y de cuidado corporal, con jacuzzi y sauna (de pago). Si quiere mantenerse en forma puede usar el gimnasio, y si quiere pasar el rato, puede jugar al billar. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento para las noches, con música en directo. Muy cerca del hotel también tendrá a su disposición actividades acuática ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - piscina de agua dulce
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 150

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.