Vier. 18 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COASTLINE (ST. PAUL´S BAY, MALTA, MALTA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Coastline (4 ESTRELLAS)
Dirección: SALINA BAY, SALINA SPB 08 (BUGIBBA)
Descripción General:

Enjoying great views of the sea, this property is located in Salina Bay, a short walk from St Paul"s bay and the popular resorts of Bugibba and Qawra. A bus stop outside the hotel serves routes to the island"s main attractions.

Las habitaciones son de tamaño medio a grandes y con decoración moderna, usando colores cálidos en todas partes. Todas las unidades son mantenidas en muy buenas condiciones ofreciendo una mezcla de pisos alfombrados y con baldozas, y muebles de madera clara. Las comodidades incluyen aire acondicionado/ calefacción central, TV satelital, radio, teléfono de discado directo, secador de cabello y frigo-bar. Las habitaciones tienen una salita de estar separada y disfrutan de unas vistas a la pacífica campiña.

The main restaurant enjoys panoramic view of the sea. A wide variety of local and international dishes are available both buffet and a la carte style. The pizzeria offers popular Italian dishes whilst lighter snacks and refreshments can be enjoyed at the cocktail or pool bars. También se puede comer al aire libre (según la temporada).

A detached modern purpose built hotel, cream in colour overlooking Salina Bay.

The open plan lobby is large with marble flooring and very high ceilings. It features a wooden reception desk and incorporates ample seating space.

A fusion of great service, high standards and year round entertainment help this hotel excel within its category. Facilities include a swimming pool overlooking the bay, indoor pool, gym, sauna and games room. (DB 07/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 22:30, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos,

Se trata de uno de los complejos más importantes de la isla. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar, un restaurante principal y la pizzería Gazebo. Cabe la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones, abonando un cargo extra.

Este hotel se encuentra sobre una pendiente suave, muy cerca de la bahía Salina, separada del hotel tan sólo por una carretera litoral. Desde el hotel tendrá unas vistas pintorescas de la bahía, que se encuentra en la costa norte de la isla. El hotel, de vistas impresionantes se encuentra a un corto paseo de la bahía de St. Paul. La siguiente ciudad más grande es Buggiba, situada a 20 minutos. El autobús del hotel circula diariamente entre el hotel y Buggiba.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño.

En la amplia zona de baño con terraza para tomar el sol, se pueden admirar las aguas claras del mar Mediterráneo. En este ambiente idílico tan sólo deseará tumbarse, descansar y broncearse bajo el sol. La piscina es ideal para los huéspedes más activos que quieran nadar. Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta y una piscina infantil, así como un gimnasio, muy bien equipado y pistas de tenis. También se puede pasear tranquilamente por los jardines y las terrazas. Con regularidad, el personal del gimnasio organiza actividades deportivas, para que los huéspedes se mantengan en forma. Después, se pueden relajar en el refrescante jacuzzi o en la sauna.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. También se ofrece comida y cena.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.