Lunes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK Más de 11 años con el mejor servicio online
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BALAIA ATLANTICO (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BALAIA ATLANTICO (4 ESTRELLAS)
Dirección: VALE NAVIO LOTE 101 BRANQUERIA, 8200-393 ALBUFEIRA (PORTUGAL)
Descripción General:

The Apart hotel Balaia Atlântico, situated to the east of Albufeira in a calm, and tranquil country setting but, nevertheless, just a few minutes away from the centre of Albufeira

The apart hotel has 138 one bedroom apartments furnished in exotic woods, exclusively-designed with stainless steel fittings, generously-sized wardrobes, chest drawer/ dressing table. The kitchenettes are equipped with vitro-ceramic hob, electric oven, microwave, coffee machine, built-in refrigerator, crockery, cutlery and glasses.

The restaurant is modern and offer a good selection of local and international food.

The apart hotel opened in 2001, revolutionising the Algarvean hotel scene with its bold architecture, original design, unusual dimensions and luxury finishing.

Inside, the hall is large and light, bold design combines a modern, minimalist decoration with the versatility and robustness of exclusively designed pieces.

The apart hotel has 138 one bedroom apartments furnished in exotic woods, exclusively-designed with stainless steel fittings, generously-sized wardrobes, inlays, and chest of drawer/dressing table. The kitchenettes are equipped with vitro-ceramic hob, electric oven, microwave, coffee machine, built-in refrigerator, crockery, cutlery and glasses. mnp 07/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Servicio de despertador,

Este elegante apartahotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 138 apartamentos, repartidos en 5 plantas. Está situado en una avenida y dispone de un maravilloso jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También dispone de sala de televisión, sala de un comedor para desayunar, cafetería, quiosco, varias tiendas, salón de peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado, en el que se sirven deliciosas especialidades. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como conexión a Internet (de pago). En el hotel se pueden alquilar bicicletas, que luego se pueden guardar en un sótano habilitado para ello. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y abonando un cargo adicional, en el garaje.

Este confortable apartahotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 3 km de la Albufeira, rodeado de árboles y una vegetación magnífica. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del paisaje, que se caracteriza por su gran belleza. La zona turística, con una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas, está a 3 km del complejo. Además de la belleza natural natural del Algarve, el hotel está rodeado por un paisaje rico en playas (a 3 km), por lo que se puede definir como un oasis. En tan sólo 10 minutos en coche llegará a la famosa iglesia de la Misericordia y a la Torre do Relogio. La estación de autobuses se encuentra a 3,5 km y la estación de ferrocarril a 7 km.

El diseño de los apartamentos es elegante y la decoración moderna y minimalista, a la vez que variada. Cuentan con un cuarto de baño espacioso con ducha y secador de pelo. Disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, televisión vía satélite o ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - cafetería
- quiosco - tienda-s
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- sala de tv - sala para desayunos
- comedor - aire acondicionado en restaurante
- zona para fumadores en restaurante - acceso a internet
- trastero para bicicletas - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - área de juegos
- número de piscinas - piscina cubierta
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - piscina para niños
- chiringuito de piscina - sombrillas
- jacuzzi - sauna
- masaje - alojamiento + desayuno
- media pensión - pensión completa
- desayuno buffet - desayuno
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
- cena a la carta - todo incluído
- volleyball - billar americano o ruso
- mini golf - golf
- animación infantil
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- ducha - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- pequeña cocina - nevera
- microondas - cafetera / tetera
- plancha con tabla - camas dobles
- aire acondicionado individual - caja de seguridad
- sala de estar - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 3 Km. del centro de Albufeira y de las principales playas, rodeado por la vegetación. La estación de trenes de Ferreiras/Albufeira está a 7 Km. y el aeropuerto de Faro a 35 Km.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 3000mts. - Gran Ciudad más próxima: 35000mts.
- Centro turístico: 3000mts. - Playa: 3000mts.
- Centros comerciales: 3000mts. - Restaurantes: 3000mts.
- Bares/ Pubs: 3000mts. - Discoteca / Club: 3000mts.
- Campo de golf: 6000mts. - Estación de autobuses: 3500mts.
- Estación de Trenes: 7000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2005 - número de pisos (edificio principal): 5
- número de pisos (edificio anexo): 4 - número total de habitaciones: 138
- apartamentos: 138 - jardínaño construcción: 2005
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 138