Martes 13 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUBE PRAIA DA OURA (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Clube Praia da Oura (APARTHOTEL 3*)
Dirección: PRAIA DA OURA, APARTADO 827 (8201-911 ALBUFEIRA)
Descripción General:

Está situado en la ciudad de Albufeira, a 150 metros del playa Praida da Oura, a 3 km del centro de la ciudad y a 35 km del aeropuerto de Faro.

Es un complejo de apartamentos de estilo tradicional, situado sobre terrazas con vistas a la playa Praia da Oura.

El vestíbulo es pequeño.

Los apartamentos estudio consisten en sofá-camas situados en el salón-comedor, cuarto de baño privado, cocina pequeña (con nevera, cocina y horno) y balcón o terraza. Los apartamentos de un dormitorio tienen una habitación doble, un sofá-cama en el salón-comedor, cocina pequeña (con nevera, cocina y horno) y cuarto de baño privado con bañera/ducha.

El complejo dispone de dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol y tumbonas, jardines, dos bares, restaurante, cancha de tenis, sauna y gimnasio. Un equipo dirige un programa de entretenimiento para ambos, niños (diario) y adultos (por las noches).

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, 7 ascensores, Servicio de maletero, 2 piscinas descubiertas, 2 piscinas infantiles (1 con calefacción), 4 Bares, 1 Restaurante, Servicio doméstico diario, Alquiler de bicicletas, Servicio canguro, Alquiler de coches, Disco/club nocturno, Golf cerca, Centro de salud y belleza cerca, Solario, Masajes, Peluquería cerca, Sauna, Club infantil, Lavandería, Minigolf cerca, Navegación, Motos acuáticas cerca, Bucear con snorkel cerca, Playa privada cerca, Playa privada, Submarinismo cerca, Supermercado, Tienda, Tenis, Mesa de ping pong, Windsurfing cerca, Deportes acuáticos cerca,

Este hotel, construido en el año 1974 y renovado en el 2004, tiene 9 plantas y un total de 711 apartamentos. Cuenta con una peluquería, un restaurante y una terminal de Internet. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.

Algarve, una región situada en el sur de Portugal, tiene una encantadora costa, preciosas playas, pintorescos pueblos y ciudades conocidas. Este apartahotel está situado en la idílica costa (a 20 metros de la playa) de Albufeira. Desde aquí podrá ver botes de pescadores que salen a la mar todos los días para pescar. A 300 metros hay una parada de transporte público.

Los acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cocina americana, calefacción central y caja fuerte.

El hotel cuenta con una piscina, una sauna, un solárium y un gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento. Hay un campo de golf a un kilómetro.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - sauna
- terraza solarium - gimnasio
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- acceso a internet - pequeña cocina
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 20mts. - Campo de golf: 1000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 9
- apartamentos: 711 - bungalows: 500

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.