Jueves 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK¡Más de 11 años a tu servicio!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CS SÃO RAFAEL SUITE HOTEL (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CS SÃO RAFAEL SUITE HOTEL (5 ESTRELLAS)
Dirección: Sesmarias, 8200-613, Albufeira
Descripción General:

Habitaciones: insonorizadas, vistas al mar o jardín, con baño (2 en las suites), secador de pelo, Internet con conexión dial-up, minibar, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LCD con canales satélite, amplia terraza, kitchenette en las habitaciones y suites (no está permitido cocinar, traer comida o bebida del exterior), microondas (bajo petición). Habitaciones para discapacitados y no fumadores. Instalaciones: salas de conferencias con Internet, salón de TV, parking, bar lobby, restaurantes buffet y a la carta, restaurante terraza y São Rafael Restaurante da Praia, Khama Kid´s Club, mini-gimnasio, saunas, Relax Center (Wellness & SPA), jacuzzi, piscina exterior para adultos y niños, piscina interior climatizada, pista de tenis, campo multi-usos y campo de Golf ( a 7 min. del Hotel).

Situación: a 500 m. de la playa de São Rafael, a 3 Km. del centro de Albufeira y a 4 Km. de la estación de trenes de Ferreiras. Habitaciones: insonorizadas, vistas al mar o jardín, con baño (2 en las suites), secador de pelo, Internet con conexión dial-up, minibar, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, TV LCD con canales satélite, amplia terraza, kitchenette en las habitaciones y suites (no está permitido cocinar, traer comida o bebida del exterior), microondas (bajo petición). Habitaciones para discapacitados y no fumadores. Instalaciones: salas de conferencias con Internet, salón de TV, parking, bar lobby, restaurantes buffet y a la carta, restaurante terraza y São Rafael Restaurante da Praia, Khama Kid´s Club, mini-gimnasio, saunas, Relax Center (Wellness & SPA), jacuzzi, piscina exterior para adultos y niños, piscina interior climatizada, pista de tenis, campo multi-usos y campo de Golf ( a 7 min. del Hotel).

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite (lcd/satellite channels) - piscina exterior
- x - servicio de habitaciones (24 hrs.)
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - acceso a internet (dial-up)
- caja fuerte - organización de actividades varias
- minibar (con cargo) - salón de tv
- servicio de despertador - parking exterior
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- jacuzzi - servicio de niñera (bajo petición/ on request)
- servicio de fax - sala de conferencias (with internet)
- gimnasio - sauna
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a 500 m. de la playa de São Rafael, a 3 Km. del centro de Albufeira y a 4 Km. de la estación de trenes de Ferreiras.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 2005 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 105