Martes 13 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAO RAFAEL (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Sao Rafael (3 ESTRELLAS)
Dirección: CL SESMARIAS-ALBUFEIRA-8200-613
Descripción General:

Este complejo de apartamentos, que auna de magnífica manera moderna arquitectura, elegancia y confort, dispone de un total de 232 viviendas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor panorámico y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un pequeño supermercado, un bar y tres restaurantes a la carta climatizados. Si quiere conectarse a la red para mirar su correo o para navegar por la red, a su disposición tendrá la conexión a Internet (de pago). Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear a sus anchas.

Este moderno complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Albufeira. Desde esta ubicación podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la playa de São Rafael. Si quiere darse un baño o tomar el sol, la playa está a unos 500 metros. El animado centro de Albufeira está a cinco kilómetros y allí podrá encontrar un puerto deportivo, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay un servicio de traslado en autobús que circula hasta el centro todos los días. En las cercanías hay baños termales, parques acuáticos y el casino Vilamoura. El aeropuerto de Faro está a una distancia de 35 kilómetros.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, están dotados de un cuarto de baño con secador de pelo. Todos están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, en todos puede encontrar menaje para preparar té y café, un minibar, calefacción y sistema de aire acondicionado. Para completar el equipamiento, están dotados de un balcón y una caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio independiente.

En el cuidado recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s - servicio de lavandería
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 500mts. - Campo de golf: 3000mts.
- Transporte público: 3000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- año de última reforma: 1995 - apartamentos: 232apartamentos/estudios: 232

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.