Martes 13 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CRISTAL (CARVOEIRO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Cristal (4 ESTRELLAS)
Dirección: Vale De Centeanes Praia Do Carvoeiro, 8400-525, Carvoeiro
Descripción General:

Está situado en un acantilado que domina el Océano Atlántico, muy cerca de la playa dorada de Centeanes. Carvoeiro es un pintoresco pueblo de pescadores que está a 2 Km. del hotel. La distancia al aeropuerto y el Faro no es mayor a 60 Km.

El hotel tiene 118 habitaciones con aire acondicionado, mini bar, televisión satelital, radio, teléfono de telediscado directo, instalaciones para hacer te/café, baño privado con bañera/ducha y balcón o terraza.

El restaurante Gaviota cuenta con una espléndida vista al mar. Albatroz es un bar con música en vivo muy relajante, que ofrece deliciosos cócteles y aperitivos en la piscina.

El edificio del hotel es moderno.

El vestíbulo es mediano.

Las instalaciones del hotel incluyen piscina exterior (para niños y adultos), salas de juego, cancha de tenis, gimnasio piscina interior climatizada, sauna y baños turcos, autobús de transbordo a la villa Carvoeiro, sala de conferencias y servicio de lavandería. Este es un hotel familiar, que ofrece un balance perfecto de tranquilidad y confort en el soleado Algarve. 02/07 mnp

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 118 habitaciones, de ellas 94 dobles y 24 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. A disposición de los huéspedes hay un bar de cócteles, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes también podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para rematar el número de prestaciones, también dispone de servicio de préstamo de bicicletas y de lavandería (bajo cargo adicional).

Este elegante hotel está situado en un acantilado por encima de la bahía y cuenta con unas vistas y unos alrededores preciosos. El centro de la localidad de Carvoeiro está a dos kilómetros de distancia y la playa, a la que podrá llegar a través de unas escaleras, está solamente a 300 metros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A un poco más de un kilómetro y medio podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas.

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y bañera, televisión vía satélite o por cable, radio, una pequeña cocina, suelo de baldosas, aire acondicionado regulable, calefacción central, una zona con tresillo y balcón o terraza. Bajo cargo adicional, tendrá la posibilidad de usar un minibar, teléfono de línea directa y caja fuerte.

A disposición de los huéspedes hay, en la preciosa zona ajardinada y con palmeras (con vistas al mar), una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También hay un baño turco, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor, servicio de masajes (bajo cargo adicional) y una piscina cubierta. En cuanto a deportes, tendrá la posibilidad de jugar al tenis (abonan ...

Situación: localizado en un ambiente privilegiado en la costa del Algarve, situado en la cima del acantilado, a 300 m. de la playa y a 1700 m del centro de la ciudad. Habitaciones: 118 habitaciones (94 dobles, 9 junior-suites, 14 senior -suites y 1 suite superior). Todas disponen de teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, acceso a Internet, despertador, radio, minibar, baño completo con bañera/ducha y terraza o balcón. Instalaciones: salas de reuniones, bar, restaurante, gimnasio, sauna, jacuzzi, piscina exterior para adultos y niños, piscina interior climatizada, tenis, sala de juegos y parking.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- sala de tv - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de lavandería
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- piscina cubierta - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- piscina para niños - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- jacuzzi - sauna
- baño de vapor - masaje
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena tipo buffet
- cena a la carta - comida dietética
- ping pong - billar americano o ruso
- petanca - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- ducha - bañera
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - pequeña cocina
- minibar - cafetera / tetera
- aire acondicionado individual - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: localizado en un ambiente privilegiado en la costa del Algarve, situado en la cima del acantilado, a 300 m. de la playa y a 1700 m del centro de la ciudad.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1700mts. - Gran Ciudad más próxima: 14000mts.
- Centro turístico: 1700mts. - Playa: 300mts.
- Centros comerciales: 1700mts. - Restaurantes: 1700mts.
- Bares/ Pubs: 1700mts. - Discoteca / Club: 1700mts.
- Campo de golf: 1000mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 118 - habitaciones dobles: 94
- suites: 24año construcción: 1987 - año de reforma: 2001
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 118

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.