Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BELAVISTA DA LUZ (LAGOS, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Belavista da Luz (4 ESTRELLAS)
Dirección: UR MARLUZ, LOTE 1-LAGOS-8600-184
Descripción General:

Este hotel de playa dispone de un total de 45 habitaciones, de ellas 6 suites. Además de un hall de entrada con ascensor, el hotel ofrece para sus huéspedes una sala de juegos, una tienda de recuerdos, un bar y un restaurante climatizado. Más allá de esto podrá utilizar la conexión a Internet así como el servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay para los más pequeños un parque infantil. A su disposición están el aparcamiento y el garaje del hotel.

Este hotel se encuentra en una tranquila pendiente, a unos 600 metros de la bahía de Praia da luz. El centro turístico, con sus diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como boutiques, bares y restaurantes está a unos 500 metros de distancia del hotel. Un autobús del hotel recorre cinco veces por día y en forma gratuita el camino entre el centro, la playa y el hotel. La ciudad grande más cercana, Lagos, se halla a unos siete kilómetros de distancia y podrá llegar a ella cómodamente con un autobús de línea. A unos 300 metros del hotel encontrará una parada de transporte público.

Las elegantes y modernas habitaciones de huéspedes disponen de baño con secador de pelo y balcón. Parte de las instalaciones de estas confortables habitaciones son asimismo teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, menaje para preparar té y café (a petición), caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y calefacción regulados de forma central.

En la parte exterior del hotel encontrará una zona de piscinas con dos piscinas (una de ellas climatizada) y una piscina para niños incorporada. Asimismo, podrá relajarse en la terraza, que está protegida del viento y cuenta con tumbonas y sombrillas. Más allá de esto, el hotel ofrece a sus huéspedes una zona de saunas con baño turco y servicio de masajes, así como un gimnasio bien equipado con ocasionales actividades aeróbicas. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, ping-p ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina cubierta - piscina de agua dulce
- sauna - gimnasio
- desayuno buffet - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 600mts. - Campo de golf: 2000mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1994
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 90
- habitaciones dobles: 39 - suites: 6dobles: 39
- suites: 6 - total plazas: 90

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.