Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAGNOLIA MAR (LAGOS, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Magnolia Mar (APARTHOTEL 4*)
Dirección: PRAIA DE PORTO DE NOS, 8600 (LAGOS)
Descripción General:

El complejo está a tan sólo 200 metros de la tranquila playa de Porto de Mos, a 2 km del centro histórico de Lagos con sus restaurantes, bares, tiendas y discotecas famosas.

El club de playa Magnolia Mar es un edificio moderno en forma piramidal.

El Magnolia Mar consiste en estudios amueblas y alojamientos de 1 habitación. Los estudios tienen habitación/salón con dos camas y un sofá-cama, aire acondicionado, televisión por satélite, radio, caja fuerte, teléfono, cocina totalmente equipda, cuarto de baño completo y una terraza. Los apartamentos de una habitación tiene el mismo equipamiento e instalaciones que los estudios por con una habitación separada con dos camas y dos sofás-camas en el salón.

El complejo tiene una piscina al aire libre para adultos y niños, jardines, terraza solarium y una pista de tenis. En la zona hay tres campos de golf y una variedad de deportes (de temporada) como windsurf, esquí acuático, pesca submarina, squash y equitación. El puerto Marina de Lagos tiene 450 muelles y el premio Ancla Euro Marina . El casino Praia da Rocha está a 18 km de distancia. N.B. (NO TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS).

Desde el aeropuerto internacional de Faro vaya por la carretera nacional 125 hacia Albufeira, Vilamoura y Lagos. Una hora aproximada de trayecto. dds 12/07

Servicios Generales: 1 piscina descubierta, Aire acondicionado,

Este acogedor complejo de apartamentos dispone de un total de 68 estudios-apartamentos y ofrece a sus huéspedes una idílica zona de baño ajardinada, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una sala de juegos, un quiosco, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería. También se ponen a disposición de los huéspedes plazas de aparcamiento.

Este atractivo complejo hotelero está situado en una zona tranquila y a apenas 200 metros de la preciosa playa Porto Mos, a la cual puede llegar a través de unas escaleras o de una senda. La ciudad de Lagos, que tiene un precioso casco antiguo y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a dos kilómetros. Hay autobuses que circulan con regularidad.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, dispone de un baño alicatado, un salón-dormitorio, teléfono, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina americana, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el propio gimnasio del hotel, así como las siguientes actividades: ping-pong y, abonando tasas, tenis y billar. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. Hay un campo de golf a unos 10 kilómetros de distancia.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena también podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - tienda-s
- bar-es - sala de juegos
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- zona para fumadores en restaurante - acceso a internet
- servicio de lavandería - aparcamiento
- número de piscinas - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- gimnasio - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno continental
- cena tipo buffet - billar americano o ruso
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- cocina - nevera
- aire acondicionado individual - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 2000mts. - Gran Ciudad más próxima: 19000mts.
- Centro turístico: 2000mts. - Playa: 300mts.
- Mar: 200mts. - Centros comerciales: 5000mts.
- Restaurantes: 2000mts. - Bares/ Pubs: 5000mts.
- Campo de golf: 3000mts. - Estación de Trenes: 4000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1995
- número total de habitaciones: 86 - apartamentos: 86
- estudios: 62 - jardín
- terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.