Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOLAR DA FORNALHA (LAGOS, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Solar da Fornalha (3 ESTRELLAS)
Dirección: LG LARGO DO POÇO 3-MONCAPARACHO-8700-091
Descripción General:

Este hotel familiar, reinaugurado en 2002, dispone de un total de 30 habitaciones. Se halla en una antigua hacienda del siglo XIV, restaurada con mucho amor y prestando atención a los detalles, con un interior en parte decorado al estilo antiguo. Además de un hall de entrada con servicio de caja fuerte, la casa ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de estar con hogar, así como un restaurante climatizado. Más allá de esto podrá utilizar la conexión a Internet así como el servicio de alquiler de bicicletas. El hotel cuenta asimismo con plazas de aparcamiento.

Este hotel se encuentra en el histórico pueblo de campesinos Moncaparacho, entre Olhão y Tavira. Hay unos 4 kilómetros hasta la playa más cercana. La ciudad tur´sitica de Faro está a unos 15 kilómetros. A pocos minutos andando (alrededor de 800 metros) hay una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas cada una en forma individual al estilo portugués, disponen de baño con secador de pelo y (en parte) balcón o terraza. Parte de las instalaciones de estas acogedoras habitaciones son también un teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado regulado de forma central.

En la zona ajardinada, de una extensión de unas cinco hectáreas con muchos árboles, hay una piscina y terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán utilizar el pequeño gimnasio o jugar al billar en la sala de juegos (bajo cargo adicional).

Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Asimismo, los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - acceso a internet
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - gimnasio
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - aire acondicionado central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 2000mts. - Transporte público: 800mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 2002
- número de pisos (edificio principal): 2 - habitaciones dobles: 30dobles: 30

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.