Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TIVOLI ARADE (PORTIMAO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TIVOLI ARADE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Marina De Portimao, 8500-843, Portimão
Descripción General:

Habitaciones: hotel diseñado en armonía con el entorno, dispone de 196 suites con vista al mar o a la piscina provistas de baño completo, balcón o terraza, kitchenette, aire acondicionado individual, TV satélite, teléfono directo, Internet -línea analógica- y caja fuerte. Instalaciones: 2 salas de reuniones, Wi-Fi en las áreas públicas y salas de reuniones, 3 piscinas exteriores de agua salada, parque infantil, gimnasio, sala de juegos, parking, garaje y galería comercial.

Relax y evasión son una constante en este nuevo hotel,construido entre dos puertos y al lado de un centro comercial,con vistas a los famosas acantilados del Algarbe y al estuario del Rio Arade.Cuenta con 3 piscinas de agua salada,sala de juegos para ninos,mini-gimnasio,2 playas (fluvial y oceánica) y un restaurante especializado en cocina regional y mediterranea.

Situación: en la marina de Portimão, en el amplio estuario del río Arade, a 100 m de la playa y a 2 Km. del centro de la ciudad. A 40 Km. del aeropuerto de Faro. Habitaciones: hotel diseñado en armonía con el entorno, dispone de 196 suites con vista al mar o a la piscina provistas de baño completo, balcón o terraza, kitchenette, aire acondicionado individual, TV satélite, teléfono directo, Internet -línea analógica- y caja fuerte. Instalaciones: 2 salas de reuniones, Wi-Fi en las áreas públicas y salas de reuniones, 3 piscinas exteriores de agua salada, parque infantil, gimnasio, sala de juegos, parking, garaje y galería comercial.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior (3)
- servicio de habitaciones - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión
- acceso a internet - caja fuerte
- parking exterior - aire acondicionado
- bar - tiendas
- sala de conferencias - gimnasio
- despertador automático - teléfono
- terraza - garaje
- baño completo - acceso a internet sin cables
- parque infantil - sala de juegos
- kitchenette
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la marina de Portimão, en el amplio estuario del río Arade, a 100 m de la playa y a 2 Km. del centro de la ciudad. A 40 Km. del aeropuerto de Faro.

Hay que tomar la A22 (Via do Infante) dirección Portimao.Una vez en Portiamo hay que ir dirección playa de Rocha.El hotel y el puerto están situados al este de la playa da Rocha.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año construcción: 2003 - nº plantas: 2
- total habitaciones: 196

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.